Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:32 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 dormir sola 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Nov 27, 2009 10:29 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota dormir sola
Tengo una hija de 7 años, desde pequeña le hemos leido un cuento para dormir y luego se ha dormido de un tiron y toda la noche, pero creemos que ya es tiempo de dejar de leerle el cuento y que se lo lea ella y se quede dormida. Es imposible no quiere quedarse sola en la habitació, le da miedo y me llama constantemente. He intentado darle el cuento y decirle que vuelvo en un tiempo, vuelvo la veo y me voy de nuevo, pero aveces es un autentico drama. estamos cansados. lo bueno es que hasta ahora le leiamos el cuento, se quedaba dormida y hasta el día siguiente, no se si seguir igual o ya es hora del cambio?


Vie Nov 27, 2009 10:35 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: dormir sola
Pues yo no veo mal en que le sugais leyendo el cuento, seguro que cuando tenga un par de años más es ella la que os dice que ya es mayor. A mi me parece superbonito que aún la leais cuentos, mi cuñada tiene dos niñas una de seis y otra de siete y las sigue leyendo los cuentos, sigue así y no la hagais sufrir


Vie Nov 27, 2009 11:21 am
Perfil

Registrado: Vie Nov 27, 2009 10:29 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: dormir sola
Gracias, por tu consejo, creo que será lo mejor.


Vie Nov 27, 2009 12:01 pm
Perfil

Registrado: Lun May 10, 2010 9:10 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: dormir sola
hola, mi hija también tiene siete años y le leemos cuentos todas las santas noches, exceptuando la noche que se quiere dormir mas tarde, esa noche o no tiene cuento o el cuento es de un minuto de duración. Hasta ahora no nos va mal. Lo bueno de ella es que le gusta que le oigamos leer y la noche que le decimos que esa noche mama está muy cansada, le damos a elegir, si quiere leer ella un cuento sola o el que le leemos nosotros es mas corto de lo normal. Es que lo normal para ella es un cuento de dos o tres capítulos por ejemplo. No se si estamos haciendo bien. Dormirse se duerme pero con la luz a medias.


Jue May 13, 2010 1:37 pm
Perfil

Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:21 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: dormir sola
Tengo una niña de 9 años.Desde pequeña cometimos el error de que tiene que quedarse el padre con ella en el dormitorio,aunque no sea en la cama,para que se duerma.El dia que por cualquier circunstancia,no esta su padre o no se puede quedar;no puede dormirse.Se pone muy nerviosa cuando le explicas que ya es mayor para dormir con papa,que tiene que hacerlo sola.Ha habido ocasiones que le ha dado las 12.00 de la noche sin poder dormir,con lo cual los demas tampoco podemos hacerlo.Tiene otro hermano de 5 años que duerme solo sin problema.Darme un consejo.por favor.Gracias.


Mié Ene 12, 2011 11:50 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë