Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:12 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 No quiere ir al cole... 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota No quiere ir al cole...
Hola a tod@s:

Seguro que os suena...

Primer día. Doce niños lloran agarrados a los pantalones de sus madres y tres les miran desconcertados.
Quinto día. Nueve niños lloran agarrados a los pantalones de sus madres y seis les miran desconcertados.
Décimo día. Dos niños lloran agarrados a los pantalones de sus madres y trece juegan con los juguetes.
Tercer mes. Quince niños entran corriendo a la guarde y dicen adiós con la manita a sus madres.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia en estos primeros días de cole?


Vie Sep 18, 2009 6:46 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: No quiere ir al cole...
Mi experiencia ha sido muy grata, ver a mi niña como se queda de feliz en su primer día del cole es lo mejor que me puede pasar el verla tan contenta, todos los días son asi, incluso cuando esta malita le da penita no ir, el año pasado fue fantastico igual, no lloro ni un solo día de curso, y este año va tan contenta como el anterior, ella alli se lo pasa genial, aprende muchisimas cosas y de paso lo pasa genial con los amigos y amigas.


Lun Oct 05, 2009 7:18 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No quiere ir al cole...
Mi niña entró muy bien en su primer día de cole y los siguientes, yo pensaba que iba a llorar porqu es etiró todo el verano diciendo que ella no quería ir al cole y hasta el día antes de ir decía lo mismo, pero me equivoqué, ella va muy contenta.


Mar Oct 06, 2009 10:51 am
Perfil

Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:20 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: No quiere ir al cole...
Hola a todos....

Mi experiencia ha sido muy distinta, ya que mi hija ha iniciado este año el curso escolar y asistía muy feliz al cole, y venia aún mas fascinada, pero desde la última semana antes de las vacaciones por navidad cuando iba entrando al cole un compañerito suyo se cayo y lloro desmesuradamente y ese mismo dia ella lloro, se aferro a mi y me dijo que no queria ir al cole, yo la deje igualmente en su clase pero a partir de alli, ella todos los dias llora, tanto en las mañanas como en las tardes, incluso los ultimos dias tiene un nauseas, en casa logro calmarla un poco, pero cuando vamos ya aproximandonos a la puerta del cole comienza a llorar y cada vez mas incluso con alguna pataleta, sin embargo cuando la recojo sale muy tranquila y como si nada...... no se que hacer... SOS... ¿puede alguien ayudarme?


Vie Ene 15, 2010 2:27 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: No quiere ir al cole...
Hola Griselda, yo personalmente no tengo ese problema mi hija va feliz, pero te cuento una mamá del colegio de nuestras hijas tuvo ese problema el año pasado con su hija se tiro todo el curso llorando y pataleando y ella al final opto por pasar y dejarla asi porque aparte de que no podia hacer nada se dio cuenta que tenia mucho cuento, y le pasaba como a ti la niña luego salia fenomenal por la tarde, yo ademas un día me llamo la atención porque entro llorando y justo ese día yo pase con ellos y cuando dejarón de vernos la niña se callo la profe nos dijo que se le pasaba una vez entraba en clase, lo que puedes hacer es hablar con la profe para que te quedes tranquila pero estoy segurisima que te dice que la niña en clase esta feliz, porque si no fuera asi tu piensa que ya hubiera hablado contigo porque un niño no se puede tirar durante horas llorando y no jugar ni hacer actividades con lo compañeros, te aconsejo que cuando la lleves evitas ponerte nerviosa ni mal para que la niña vea que no te afecta aunque como es lógico lo pasaras mal al dejarla asi pero habla con la profe y ya veras como coincide en lo que te digo, un saludo y ya me contaras como va la cosa


Vie Ene 15, 2010 2:49 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë