Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:19 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 ¿Mejor en casa o en la escuela? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota ¿Mejor en casa o en la escuela?
Hola a tod@s:
Termina la baja maternal y ahora… ¿con quién dejamos a nuestro hijo? Cada familia tiene unas circunstancias diferentes y la decisión final dependerá de su situación personal. Pero qué es mejor, ¿llevarle a la escuela infantil o cuidarle en casa? ¿Cómo lo hacéis vosotros y por qué?


Jue Ago 20, 2009 1:21 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: ¿Mejor en casa o en la escuela?
yo lo lleve a la guarde desde que tenia 1 año porque creo que ellos se lo pasan mejor y les viene muy bien,ademas en casa se aburren mas,yo no he trabajado hasta ahora pero alli se que ha aprendido muchas cosas y tambien se enseñan a no depender tanto de mama


Dom Ago 23, 2009 7:35 pm
Perfil

Registrado: Mar Feb 10, 2009 9:03 pm
Mensajes: 15
Responder citando
Nota Re: ¿Mejor en casa o en la escuela?
Hola,

Yo que soy maestra y vivo las dos partes. Creo que lo mas recomendable es:

- si trabajas todo el dia, lógicamente dejarla en la escuela.

- pero si no trabajas todo el dia o sólo unas horas, la llevaría por la mañana unicamente para que tenga contacto con otros niños y se sociabilice ya que es importantisimo, pero algunas tardes me la quedaria en casa y aprovecharia el tiempo con el/ella. Así también el vinculo madre - hijo se agranda.


Mar Feb 09, 2010 1:28 pm
Perfil

Registrado: Mar Feb 23, 2010 9:38 am
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: ¿Mejor en casa o en la escuela?
Yo la verdad es que lo tengo claro; la guardería.
Si es verdad que por mucho que quieran no van a estar igual de atendidos que con los abuelos (por ejemplo) pero lo que está claro es que en la guardería van a aprender otras muchas cosas que por mucho que quieran los abuelos no les van a poder enseñar. Los niños aprenden por imitación y mejor que sea de otros niños, además de que se relacionan más y van a aprender a ser mas independientes además de a saberse defender, porque no les queda otro remedio.
Además ahora en invierno no les puedes sacar a la calle por frio, lluvia... y en casa se agobian y al final te sacan de tus casillas. En la guarde tienen juegos y profesoras que les enseñan canciones y juegan con ellos ya que para eso están. No se van a poner a hacer las tareas domésticas como podemos hacer nosotras, si no que están exclusivamente para atenderles.
:roll:


Mar Feb 23, 2010 10:08 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë