Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:18 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Hacer pipí durante el dia 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Feb 15, 2010 9:03 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: Hacer pipí durante el dia
Definitivamente lo del pipí es un tema olvidado, ya no nos tenemos que preocupar por eso. ¡Menos mal! :lol:


Dom Abr 04, 2010 2:10 pm
Perfil

Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:35 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Hacer pipí durante el dia
Tengo 2 niñas mellizas, una lleva lo del pipi bien, tanto por el día como por la noche lo controla. La otra en el cole no va al baño tiene 4 años y no sabe lo que es sentarse en el. En casa lo va controlando aúnque algún que otro día se hace pipi encima dos o tres veces en un día y cuando me enfando volvemos ha estar días que lo controla y va al baño. Cuando salimos a pasear o vamos a casa de algún amigo lo pide y no se lo hace encima. En el cole el año pasado no fue al baño y este vamos por el mismo camino, voy todo los dias a cambiarla a la 1 o 2 y a las 3 cuando voy a recogerla al comedor va otra vez meada. Ya no se que hacer. AYUDA


Vie Oct 22, 2010 10:48 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Hacer pipí durante el dia
Igual es, qu ela niña te nota agobiada y ella se siente mal y no lopuede controlar, creo que no le debes de dar inportancia, no la digas nada de nada cuando la cambias, no lo hables con nadie delante de ella y no la conpares con nadie, aunque no creo que sea tú caso, pero lo mejor es ignorar y cuando no se lo haga ponte muy contenta y premiala de alguna manera.También lapùeds decir que el día que no se haga pipí vais a poner un sol en el calendario, si se lo hace no poner ni decir nada, y cuando tenga unos cuantos soles la premias con lo que quiera.


Vie Oct 22, 2010 11:31 am
Perfil

Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:35 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Hacer pipí durante el dia
Habia una actividad extraescolar en el cole, y le dije que no iría si se hacia pipi encima. Se estuvo hacíendo pipi toda la semana, así que no fue a la actividad. A la semana siguiente ha estado haciendo pipi todo los días en el cole, solo un día salio un poquito mojada. Día que hace pipi, premio, día que se lo hace encima, castigo. Parece que con esta politica, la niña esta haciendo pipi en el servicio y cada vez menos encima.


Lun Nov 01, 2010 3:04 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë