Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:42 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Toca lavarse el pelo 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Toca lavarse el pelo
Hola a tod@s:

En la revista Super Nanny número 4, que ya está en los kioscos, en la sección Higiene hablamos de la hora de lavarse el pelo. ¿Vuestros hijos aceptan sin protestar lavarse la cabeza? :)


Vie Abr 24, 2009 3:11 pm
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: Toca lavarse el pelo
A mi hija le gusta el baño, pero el pelo le cuesta y es que el problema está en la forma de bañarse.No quiere la ducha,le aterra que salga el agua por la manguera,entonces tengo que llenar la bañera con bastante agua,se sienta y echa hacia atrás la cabeza.Se cansa,me cuesta la misma vida quitar la espuma,que si le cae agua en la cara....Hasta que ya la veo sentada en el sofá co el pijama es una odisea...


Mar Abr 28, 2009 7:21 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Toca lavarse el pelo
Ho aMinerva, porqu eno ppruebas acomprar una regadera chula y qu ejuegue con ella en el agua y tú con disimulo y poco a poco con mucho tacto la vas hechando agua por el cuerpo y u pquito cadad dí apor l acabeza a lomejor así se acostumbra :)


Mar Abr 28, 2009 9:36 am
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: Toca lavarse el pelo
Hola blanca, estás en todas partes :D
Estaba repasando el foro y encontré este tema dejado hace bastante tiempo.Pués esto de lavarle el pelo ya está superado,con la cosa de las duchas de la piscina, el verano y tal pués ya la baño en la bañera,con la ducha,ella de pie y echando la cabecita para atrás,diciendo tan contenta ''ves mamá,ya no lloro porque soy mayor...''. Está tan contenta y yo más porque ahora da gusto bañarla,sin llorar,rápido,y gastando menos agua.
BESOS BLANCA. TE CONTESTARE A OTROS TEMAS EN OTRO MOMENTO.


Mar Sep 01, 2009 7:57 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë