Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:53 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 ¿Qué hacer si vomitan? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota ¿Qué hacer si vomitan?
Hola a tod@s:

Por aparatosos que parezcan, los vómitos son bastante frecuentes en los niños. Unas veces son la manifestación de otras enfermedades y se acompañan de dolores de cabeza, de oídos, de garganta, fiebre, tos, diarrea… Y otras pueden ser un modo de chantaje para salirse con la suya. Lo más importante es identificar si se trata de un episodio sin importancia o si hay que acudir al pediatra o al psicólogo. ¿Vuestros hijos os han chantajeado alguna vez con vómitos?


Vie Feb 19, 2010 4:05 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 01, 2010 12:27 pm
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: ¿Qué hacer si vomitan?
Mi niña de dos meses echa mucho cuando come incluso despues de una hora de haber comido sigue echando no se si sera reflujo o es que come demasiado ¿se lo comento al pediatra?


Mar Mar 02, 2010 6:36 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ¿Qué hacer si vomitan?
Pue ssi comentaselo qu mejor que él nadie te va asacar de dudas


Mar Mar 02, 2010 8:04 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: ¿Qué hacer si vomitan?
Hola Carmen María claro que debes decirselo al pediatra los vómitos puntuales no tiene que tener importancia en los bebes porque incluso suelen ser normales pero tan frecuentes no es ya tan normal, y sobre reflujo se mucho porque mi hija de 4 años esta en tratamiento y lo ha pasado muy mal, de bebe nunca tuvo a sido de mayor, por eso te aconsejo que la lleves al médico porque aparte de ser molesto en un bebe lo que puede hacer es que no haga peso, tu comentaselo alomejor no tiene importancia pero mi pediatra siempre dice que una mamá sabe mucho mas que ellos porque los conocemos yo a mi hija se hasta cuando se va a poner malita jajaja....... ya nos contaras.


Mar Mar 02, 2010 8:56 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 01, 2010 12:27 pm
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: ¿Qué hacer si vomitan?
Hola Margaritta la primera vez que fui al pediatra tenia la niña un mes y pesaba cuatro kilos y medio habia puesto desde que salimos de la mutua un kilo le comente lo de echar que echava cada vez que le daba de comer y me dijo que era tragona y punto, yo me quede un poco parada pero bueno el es el pediatra ahora que tengo que ir otra vez se lo volvere a comentar, la verdad es que me hace buen peso pero me preocupa un poco lo de echar cada vez que come ya os contare


Mié Mar 03, 2010 7:14 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë