Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:22 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Decir adiós al chupete 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:32 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
Mi hija de 21 meses ha dejado su chupete justo este mes. Ha sido toda una sopresa!Ella sólo lo usaba ya para dormir, pero lo adoraba, y un día se llenó de pelusa al caerlo al suelo y dijimos: Mira, tiene pelusa, está sucio, lo tiramos?? y ella fue solita al cubo de la basura y lo tiró! :o Esto fue en la hora de la siesta. A la noche lo pidió y le dijimos, lo tiraste a la basura, ya se lo llevó el basurero, y se acabó! :D

Como Mamisu, le cuesta un pelín más relajarse para dormir, pero al final cae como siempre. Animo y paciencia!


Mar Oct 27, 2009 4:48 pm
Perfil

Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:43 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: Decir adiós al chupete
yo cuando quise quitarselo le corte la tetina con las tijeras y cuando me lo pedia se lo daba el se lo ponia y como notava raro se lo sacava,lo mirava y se ponia a llorar y me deci: mama pupo,como tenia otro de repuesto se lo dava y tan contento, hasta que un dia prove con decirle que se lo habia comido Atila (es su perro) y me miro y me dijo : si mama, le dije que si y fue cara al perro y le señalo con el dedo y le decia a su manera claro porque se le entiende algo: mu mal y le dio una palmada al perro en el lomo.y desde ese dia ya no me lo pidio mas. aveces le preguntoal niño: Asier y el pupo, el señala al perro y dice : mu mal Atila. la verdad que fue mejor con lo del perro que haberselo cortado.


Mar Feb 02, 2010 3:01 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë