Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:34 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Protegerles de los peligros del hogar 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Protegerles de los peligros del hogar
Hola a tod@s:

Los accidentes existen, pero la buena noticia es que se pueden prevenir. Los padres debemos crear un entorno seguro para nuestros hijos hasta que ellos aprendan a cuidar de sí mismos. ¿Qué clase de protectores tenéis en vuestras casas?


Vie Jul 24, 2009 6:07 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Protegerles de los peligros del hogar
yo lo unico que he puesto son los protectores de los enchufes que era lo que mas me preocupaba pero nunca he puesto protectoresde esquinas,ni para los cajones,tampoco ha sido un niño que me tocara mucho las cosas y me abriera muchas puertas,tambien puse en la puerta corredera del balcon un enganche para que no me pudiera encerrar a mi cuando estuviera fuera


Sab Jul 25, 2009 9:50 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Protegerles de los peligros del hogar
Pues yo de todo.Protectores de enchufe, quité los tiradores de los cajones, forré con gomaespuma algunas esquinas, gomas en los cajones que no podiamos quitar los pomos.....y yo qu e se que más coas, ahora que va a cumplir tres años se ha vuelto más tranquila y entiende los peligros y volvemos más a la normalidad


Sab Jul 25, 2009 7:58 pm
Perfil

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: Protegerles de los peligros del hogar
Blanca, me tranquiliza saber que con la edad van cambiando un poco, yo mi nene tiene casi 2 años y ya no se como cerrar los cajones jeje, tengo protectores en los enchufes porque le dio por intentar meter cosas por los agujeritos, las puertas y cajones con enganches todo lo que puedo, y ahora que ya esta alto, tenemos que poner el cerrojo en la puerta de la calle porque la abre con mucha facilidad.
En resumen....que tengo que estar muy pendiente de el, es un peligro. Y porsupuesto, intento no cocinar con el por ahi, y si lo hago siempre en los fuegos mas hacia dentro y los mangos de las sartenes hacia dentro. Y os aconsejo que si teneis niños activos, ni se os ocurra encender el horno, aunque estes muy atenta, siempre hay un segundo de descuido y fijo que va con su manita a ver si quema.

con ellos toda proteccion es poca.


Mar Jul 28, 2009 3:07 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Protegerles de los peligros del hogar
Es que son tremendos!!!!!!! jejejejje, la mia un día se agarró al tirador del horno y se abrió la puerta, menos mal que estaba apagado, ahora que se llevó tal susto que ni se volvió a acercar. :P


Mar Jul 28, 2009 7:58 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë