Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:31 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 destete 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Mar 06, 2009 10:04 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota destete
hola soy nieves tengo una niña de un año,no quiere el chupete pues para
dormir quiere el pecho no se como quitarle el pecho me gustaria que se durmiera ya solita,pero no se como hacerlo. un saludo


Vie Mar 06, 2009 10:12 pm
Perfil

Registrado: Mié Mar 11, 2009 3:22 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: destete
hola yo tengo una chica de un año recien cumplido y acabo de quitarle el pecho por 2 razones, una por que no comia y no engordaba porquer preferia el pecho al pure, y la otra porque la tenia enganchada TODA la noche,y aun asi, dormia fatal, despertandose muchas veces por la noche.
La pediatra me recomendaba destetarla desde los 6 meses, pero hasta que yo no estaba realmente concienciada no lo he podido hacer. Probe untandome vinagre y nada, tambien limon, y tampoco, al final como era la niña anti chupete y anti biberon, probe con una pezonera pegada al pecho con celo de papel, con un poco de ajo en la pezonera y asi fue la unica manera de que no lo quisiera. ha llorado un poco, ella y yo, que me daba mucha pena porque mi intencion era seguir mas tiempo, pero si se la quitaba era del todo porque si se la daba por el dia no y la noche si o al reves iva a volver a la cria majareta. llevo una semana y te digo la verdad sigue durmiendo igual de mal, aunque no la dejo ya en mi cama y aunque me cueste dormir menos tieme que acostumbrarse a su cuna, que espero sea pronto porque estoy pasando mas sueño que en toda mi vida.
Piensa un poco como es tu caso y lo que mejor te va, a mi ya me podian decir misa que hasta que no lo vi claro YO, no me decidi, Elige la mejor opcion, y piensa que es por su bien , tienen que aprender a dormir solos.
LO CONSEGUIREMOS seguro pero todo lleva su tiempo. Primero quitar el vicio de pecho y luego enseñarles a dormir solitos,
ya contaras. un beso


Mié May 20, 2009 1:41 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: destete
esto ya lo he comentado otras veces pero yo con el dormir tambien he tenido muchos problemas hasta que mi cuerpo dijo basta,con 6 o 7 meses mi niño dormia solo en su habitacion y practicamente toda la noche,me lei el libro duermete niño del dr stivil pero como dice mjr tienes que estar segura y convencida de todo lo que quieras conseguir si no por mucho que te digan


Mié May 20, 2009 7:37 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë