Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:48 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 sueño 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Mar 03, 2009 10:40 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota sueño
Necesito algun consejo, tengo una peque de casi 17 meses que duerme conmigo y ademas se despierta cada 2 horas para mamar, estoy desesperada. Que puedo hacer?


Mar Mar 03, 2009 11:06 am
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:05 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: sueño
hola montse yo tambien tengo una niña de 3 años y medio y tenia un problema parecido.mira por la noche le puedes meter un bibe o alguna papilla par que la llena mas ,por q me imagino q si mama cada 2 horas sera por que no come lo suficiente.despues q se llene la metes en la cuna y te quedas con ella hasta Q SE DUERMA con la luz apagada puedes ponerte una silla al lado de la cuna darle y la mano hasta q se duerma.
ya me contaras que tal te va un abrazo


Dom Mar 29, 2009 9:10 am
Perfil

Registrado: Mié Abr 08, 2009 8:23 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: sueño
lo mejor que puedes hacer es darle cereales a la noche,pero mira bien que leche le das quizas no le siente bien y si le das el pecho tb le influye lo que tu comes,intenta no comer nada que te de gases.mi peque le pasaba lo mismo hata los 12 meses alos 11 le quite el pecho y le empece a dar cereales y desde ese mismo momento,bueno pasados unos dias empezo a dormir toda la noche del tiron ahora tiene 18 meses y de verdad que es un descanso lo unico malo es que me tengo que quedar con el hasta que se duerme,pero nada mas,un saludo y espero ayudarte.


Mié Abr 08, 2009 8:30 pm
Perfil

Registrado: Mar Mar 03, 2009 10:40 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: sueño
gracias por los consejos, pero hace 1 mes que le quite el pecho le doi bibi se despierta 2 o 3 veces por la noche.Le doi el bibi del sueño y luego otro alla las 2 pero me vuelve a pedir y le digo que no hay, a parte no quiere su cuna.....es un caos.Este verano la metere a su cama a ver que tal.

Gracias¡¡¡¡


Mié Abr 15, 2009 4:20 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: sueño
Pues en vez de leche dale agua que eso se lo recomendó un pediatar a mi vecina y mano de santo :P


Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë