Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:31 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 mi hijo se levanta cuando lo acuesto 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:43 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota mi hijo se levanta cuando lo acuesto
hola, tengo un hijo de 2 años y cada noche cuando llega la hora de irse a dormir lo acuesto y todo bien,el se duerme, pero cuando pasa 15 minutos o 30 minutos se levanta solo y viene a mi para que lo vuelva acostar, asi se tira un buen rato hasta que me enfado sin reñirle claro y me pongo detras de la puerta sujetando la manivela para que cuando se vuelva a levantar no pueda salir del cuarto,se tira unos minutos gruñendo y luego el solo se acuesta y se duerme.¿creeis que hago bien o tendria que acostarlo yo?


Dom Ene 31, 2010 7:20 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mi hijo se levanta cuando lo acuesto
Bueno pues si asi te funciona y no llora sigue asi, pero quizá deberias volverlo a acostar aunque sean 1000 veces, con el tiempo dejará de levantarse, es cuestión de paciencia.No te enfades, solo dile " es hora de dormir" simplemente y lo acuestas y asi las veces que hagan falta, ya verás como acaba por no lenvantarse más en unos días.Prueba y cuentanos.


Dom Ene 31, 2010 9:43 pm
Perfil

Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:43 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: mi hijo se levanta cuando lo acuesto
Hola,he tenido que dejar de cerrarle la puerta creo que a cogido miedo. Ahora me pide que no le cierre la puerta y pide luz. Ahora le dejo la puerta abierta y la lamparita encendida, se levanta varias veces hasta que se duerme: gracias por tu consejo ya te dire como me va la semana.


Mar Feb 02, 2010 2:33 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 08, 2010 9:40 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: mi hijo se levanta cuando lo acuesto
A mi hija que tiene 2 años y 5 meses, le pasa lo mismo. Antes se acostaba con la luz apagada, se quedaba despierta, canturreaba hasta que se dormia. Pero desde hace tres semanas la acuesto y a la media hora esta en mi cuarto, se levanta por las noches cada 3 horas mas o menos, enciende la luz y se viene a mi cuarto. Le quite la bombilla para que no encendiera la luz y le cerraba la puerta, y lo unico que conseguí fue más llanto y un catarrazo para mi. En la guarderia me dijeron que eran miedos nocturnos, que ya se dá mas cuenta de la realidad y tiene miedo. Asi que, lo que hago es tenerle una luz pequeñita, y quedarme con ella hasta que se duerme (a veces más de una hora y media), y eso que va abriendo el ojillo haber si sigo alli a su vera. Se sigue despertando pero sólo una vez, que ya va avanzando. Y me he fijado en que dibujos son los que le dan miedo, que son un capitulo de los little einstein, y ya no se lo pongo. Asi que, animo que poco a poco volverá a dormir bien.


Lun Feb 08, 2010 9:46 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 08, 2010 9:43 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: mi hijo se levanta cuando lo acuesto
hola, yo tengo una niña de 29 mese, que como norma general duerme bien, pero otras me monta un espectaculo cuando le digo que es la hora de la cama, que se queda llorando mucho mucho tiempo, hasta que tengo que llamarle la atencion para que se acueste o decirle que le quito el muñeco de dormir, otras veces tiene la mania de que cuando la acuesto a los 15 minutos se levanta enciende la luz y se pone a jugar, la 1º vez me di cuenta una hora mas tarde de que estaba jugando en su cuarto. Aveces nose que hacer, porque es muy insistente, y puede estar llorando horas, o dormirse a las dos horas de averla acostado, que hago???


Lun Feb 08, 2010 9:58 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mi hijo se levanta cuando lo acuesto
PUES PACIENCIA DALILA Y NO DESISTAS.SI LLORA TU VAS LA DICES QUE ES HORA DE DORMIR Y PUNTO,ENTRA DE VEZ EN CUANDO Y DILE SIEMPRE LO MISMO.TARADARÁ UNOS DÍAS EN DARSE CUENTA DE QUE NO TIENE NADA QUE HACER Y DEJARÁ DE LLORAR.NO TE RINDAS Y ANIMO.YO EN ESO TENGO MUCHA SUERTE CON MI NIÑA, LA VERDAD ES, QUE TARDABA EN DORMIRSE ANTES PERO NO SE MOVIA DE LA CAMA Y LO IMPORTANTE ES QUE TENGAN UNA RUTINA, SIEMPRE SUS HORAS DE CENAR Y DORMIR PORQUE LO NECESITAN.MI NIÑA TIENE TRES AÑOS Y MEDIO Y SIGO CON LA RUTINA Y ME FUNCIONA DE MARAVILLA.


Lun Feb 08, 2010 10:25 pm
Perfil

Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:43 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: mi hijo se levanta cuando lo acuesto
Dalila te voy a dar el mismo consejo que me dio a mi Blanca: Aunque se levante 1000 veces tu lo acuestas sin enfadarte con el ni reñirle y sobre todo mucha paciencia. Yo tambien he pasado por eso hasta hace poco, mi hijo se levantava cuando lo acostava y en la madrugada era desesperante pero poco a poco estoy ganando la batalla y la verdad que cuando duermes una noche de golpe te levanta genial :lol: tu no pierdas los nervios y hablale con tranquilidad y animo que mi hijo tambien llorava mucho y yo pensava que jamas lo conseguiria :D suerte


Jue Feb 11, 2010 6:47 pm
Perfil

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota Re: mi hijo se levanta cuando lo acuesto
Pues si al final se acuesta yo creo q haces lo correcto.Esto va por etapas,lo tengo comprobado con mis hijos


Mié Feb 17, 2010 7:13 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:12 pm
Mensajes: 18
Responder citando
Nota Re: mi hijo se levanta cuando lo acuesto
Hola a tod@s:
Mi hija tienen 2 años y medio y es una pesadilla acostarla, se pone a llorar, te dice que no quiere dormir, que no está cansada, que no le gusta dormir.... en fin mil cosas e incluso a veces se levanta. Al principio me quedaba en la puerta, la entornaba y ponía la mano en el marco para que ella la viera, pero podía tirarme así una hora y si de repente abría los ojitos, ¡¡no veo tu mano!! gritaba. optamos por decirla que estabamos al ladito que no pasaba nada, pero es que no hay manera, y eso que cuando era bebé, en la cuna iba fenomenal con el método de "es hora de dormir", pero cuanto mayor es peor. Con la siesta, desde que le quitamos el chupete no hay manera de que eche la siesta, ni con dibujos, ni obligándola ni nada, cuando nota que se duerme se levanta, o se mueve o se pone a jugar con otra cosa... y luego en el coche, ¡¡a la mínima que arranco se queda frita!!!! ;)


Mié Ago 18, 2010 10:55 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mi hijo se levanta cuando lo acuesto
Fonse, yo creo que lo que tu niña necesita es que la reeduques a la hora de dormir, hazle lo mismo que cuando era peque pero haciendole una tabla de progresos y premiandola cuando consiga dormir unas cuantas veces bien.


Jue Ago 19, 2010 11:13 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë