Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:13 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Les cuesta despertarse 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Les cuesta despertarse
Hola a tod@s:

Perezosos por la mañana. De lunes a viernes, la obligación escolar marca la hora de levantarse, pero el fin de semana ¿pueden quedarse en la cama todo el tiempo que quieran? ¿Qué rutinas de sueño tienen vuestros hijos los fines de semana?


Vie Nov 20, 2009 9:53 am
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: Les cuesta despertarse
Mi niña tiene 3 años,y al empezar el colegio echa mucho de menos su siesta,hay dias que cuando viene del cole después de merendar se queda frita en el sofá.
Por la semana algún dia que hace mucho frio o llueve la meto a la siesta hora y media y le sienta fenomenal.
El fin de semana siempre duerme la siesta unas 2 horas,o si es viernes y ha dormido siesta se queda hasta tarde a esperar a papá que venga del trabajo.
Y los sábados solemos hacer cena especial :P :P en plan pizza,bocadillos,hamburguesas,y se acuesta un poco más tarde. Pero no más de las 11.
Y claro está el domingo a las 8.30 ó 9 .

No suele levantarse muy tarde,sobre las 9 pero algún dia aparece en nuestra habitación a las 7.30,un sábado o un domingo y NO MOLA NADA.
Pues me voy yo a su cama y me meto con ella y sí,nos dormimos otra vez. A veces hasta las 11 :lol: :lol: :lol:


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


Vie Nov 20, 2009 1:44 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Les cuesta despertarse
Mi niña duerme de 21:oo a 8:00 de la mañana y fenomenal, va al cole superfeliz y se le vanta contenta, pero no la hecho siesta porque ya hacía unmes o así antes de empezar el coel , que aunque la acostaba no se dormia, asi es qu eni me molesto, ella aguanta bien.Va al cole de 9 a 14, a las 16:00 la llevo a laludoteca hasta las 18.00, alllí lo pasa fenomenal, cuando sale vamos al parque o la biblioteca que la encanta ir , después baño cena y a dormir.Los fines de semana que no salimos sigo más o menso el mismo horario, pero si algun día la acuesto más tarde no e smás de las 22:30.


Dom Nov 22, 2009 7:58 pm
Perfil

Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:55 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: Les cuesta despertarse
De Domingo a Jueves se acuesta a las 21:30, como muy tarde y se leventa a las 8.
Los Viernes y Sabados se acuesta como mucho una hora más tarde, 22:30, porque por la mañana como mucho, se levanta una hora más tarde de lo habitual, las 9, no porque la llame, si no, porque ella se despierta, por eso, no se acueta más tarde, tampoco aguantaría mucho más. La verdad es que se notan las rutinas.


Dom Nov 29, 2009 3:35 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë