Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:12 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 De la cuna a la cama... 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota De la cuna a la cama...
¡Hola a todos!

Con la llegada de la revista a los kioscos, también llegan nuevos temas que esperamos sean de vuestro interés y que sirvan para fomentar el debate...
En el número de marzo, tratamos el paso de la cuna a la cama y por ello os invitamos a que nos enviéis vuestros consejos para que vuestra experiencia pueda ayudar a otros padres


Vie Feb 20, 2009 9:51 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: De la cuna a la cama...
Para que mi bebé no notase mucho cambio de la cuna a la cama, la metí a dormir la siesta ,que es más corta,durante una semana y después la pasé por la noche y muy bien no notó cambio.
Saludos:Blanca


Mar Feb 24, 2009 11:00 am
Perfil

Registrado: Dom Mar 15, 2009 7:15 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: De la cuna a la cama...
hola pues la mia muy mal hace un mes la cambie para la cama
porque de la cuna se caia vamos se tiraba y chinchon asi que corre a por una cama pues en fin lleva un mes durmiendo bien pero hace una semana que descubrio que se sube y se baja de la cama ella solita asi que la siesta y de noche es todo paseos de la habitacion al salon asi llevamos todos los dias quiere agua quiere pis tete...... con tal de no ir pa la cama y que pasa que despues de merendar se cae rendida de sueño ya no se que hacer si teneis algun consejillo mi experiencia no es buena de momento la cama pero se acostumbrara ella se iba pa la cama tan tanquila utilice el metodo duermete niño y funciona se duerme sola bueno gracias


Dom Mar 15, 2009 7:35 pm
Perfil

Registrado: Jue Mar 19, 2009 10:17 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: De la cuna a la cama...
pues mi pregunta es que con que tiempo es aconsejable pasarlo a su habitacion, y si es mejor pasarlo con su cuna o directamente a la cama?? un saludo


Jue Mar 19, 2009 10:30 pm
Perfil

Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:59 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: De la cuna a la cama...
Os cuento mi experiencia con mis mellizos de dos años y medio. Cuando cumplieron dos años en Noviembre de regalo de cumpleaños les regalamos una habitación con cama superpija (cada uno duerme en su habitación) con la idea de pasarles de la cuna a la cama en verano evitando así los resfriados por los paseos nocturnos. Mientras la idea era seguir durmiendo en la cuna que estaba en esa misma habitación. Cúal fue mi sorpresa cuando vieron la cama nueva y quisieron dormir la siesta en su cama. Me pilló tan desprevenida que aún no había comprado barrera de seguridad y les tuve que poner la cuna a modo de barrera arrimada a la cama, incluso uno de ellos lo tuve que acostar con el plástico del colchón sin quitar porque estaba desesperado por estrenar la cama. Pensé, bueno será la novedad, luego pedirán volver a la cuna de nuevo y mantuve la cuna montada y con sábanas por si acaso, pero nada. Uno de ellos no ha vuelto a dormir en la cuna y el otro hacía la siesta en la cama y la noche en la cuna y más tarde me pidió dormir sólo en la cama.
Creo que la cosa estuvo en no imponerles


Dom Mar 22, 2009 3:10 pm
Perfil

Registrado: Vie May 08, 2009 3:19 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: De la cuna a la cama...
Yo pasé a mi niña a la cama con 23 meses y como era en vacaciones, la estuve diciendo que en el pueblo no había cuna y que tendría que dormir en una cama tan grande como la de mamá. Además la dije que podían dormir más muñecos con ella ya que la cama iba a ser más grande que la cuna y eso la entusiasmó.
Yo creo que al habérselo dicho con antelación le dió tiempo a procesarlo y una vez en el pueblo, todo fue de maravilla. Eso sí, tuve que llevarme más
muñecos de los que pensé ge,ge.


Vie May 08, 2009 9:57 pm
Perfil

Registrado: Dom Abr 19, 2009 7:54 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: De la cuna a la cama...
Hola!primero queria decir que en mi ciudad no puedo comprar la revista. No la hay en ningun kiosco y solo la hay en el corte ingles pero mandan poquisimos ejemplares y os aseguro que hay muchisima gente interesada en comprarla porque en todos los sitios que pregunto me lo dicen.

Bueno con relacion al tema, os cuento mi experiencia.

Pase a mi hija a los 2 años. Ella dormia en su habitacion desde los seis meses con el metodo duermete niño y fenomenal pero le cambiamos el dormitorio a una habitacion mas grande. A ella la hicimos participe del cambio. Ella vio como lo pintabamos de color rosa y verde y como lo decorabamos y le insistiamos mucho en que todo eso era para ella que ya era grande e iba a dormir en una cama muy chula... y todo eso. Yo temia al cambio a que no le gustara,etc... pero llegado el dia... como si nada, encantada de la vida... y nosotros tambien. Saludos.


Sab Jun 20, 2009 5:12 pm
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: De la cuna a la cama...
Yo, hace unos meses que decidimos pasar al niño a la cama, ya que la cuna se estaba quedando pequeña.
La primera noche que lo intentamos, estaba la cuna dentro de la habitación, y no hubo manera. Rezongó y lloró hasta que lo metimos en la cuna. La segunda noche, ocurrió lo mismo. Así que le dije al padre que la cuna salía de la habitación. Al día siguiente, mientras el niño estaba en la guardería, metí la cuna en la habitación de la plancha y cerré la puerta.
Esa noche, llegó la hora de acostarse. Entramos con el a la habitación como todas las noches a dejarlo. Miró buscando la cuna, no la vió, se quejó un poquito y se dejó acostar en la cama. Al día siguiente, repetimos lo mismo. Y hasta hoy, que se acuesta en su cama tranquilamente. Y quitamos la cuna parque de la casa de la abuelita, para que no retrocediera, cuando se quedase en su casa.
La verdad es que costó un poco mas, que cuando lo pasé a los 3 meses del moisés a la cuna. A medida que se van haciendo mas grandes, cuesta mas las cosas.


Lun Jul 20, 2009 12:01 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: De la cuna a la cama...
yo pasé a mi niño con 2 años a la cama y la verdad que dormia mucho mejor que en la cuna,yocreo que ya le faltaba sitio pero me preocupaba pasarlo porque de la cuna sé que si no queria dormir no se podia bajar pero de la cama sí ,aún asi él dormia mucho mejor y si tengo otro creo que lo pasaria antes,no fue un cambio tan grave


Lun Jul 20, 2009 8:46 pm
Perfil

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: De la cuna a la cama...
yo lo he cambiado a la cama hace tan solo 1 semana, el nene tiene ahora 2 años recien cumplidos. La verdad que la cuna era bastante grande, entonces como que me daba pereza empezar con el cambio.
aproveche un dia que se desperto muy pronto, entonces en la siesta sabia que estaría cansado y se dormiría prondo...asi fue, casi ni me entero, despues por la noche nos fuimos de cena y cuando llegamos era tarde y segui en la cama...y genial, asi que al dia siguiente que ya era rutina normal...el nene no se quejo para nada.
Ahora si, estamos los papis encima de él demostrando que estamos muy muy contentisimos de lo mayor que es......y eso él lo sabe y le hemos comprado sabanas con sus dibujos preferidos....todo ayuda.


Mar Sep 08, 2009 9:10 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë