Fecha actual Vie Abr 26, 2024 11:19 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 no se si lo hago bien,me podeis ayudar? 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Abr 25, 2009 9:46 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota no se si lo hago bien,me podeis ayudar?
Tengo un hijo de 16 meses,siempre lo acuesto despues de cenar a las 9,30 o 10 como tarde,se duerme solo en su cuna, el caso es q sobre la 1 de la madrugada se empieza a despertar y cuando lo paso a mi cama ya no se despierta hasta las 9 de la mañana,me gustaria saber como puedo hacer para q duerma toda la noche de tiron en su cuna o cama y si para conseguirlo tengo q dejarle llorar?

Muchas gracias


Sab Abr 25, 2009 9:56 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: no se si lo hago bien,me podeis ayudar?
me parece que como nopongas remedio pronto vas a tenerlo muy dificil, cuando se despierte, aunque te cueste estar ati despierta casi toda la noche, no le saques solo acercate y dile que eshora de dormir le das las buenas noche sy te vas, asi constantemente y cada minuto, despues alarga ados minutos y luego tres y así hsta llegar acinco y ya vas cada cinco minutos hasta que se duerma y siempre diciendole lo mismo, te costará llorará y pataleará pero tú aguanta como una campeona que ya verás como o consigue sy es por su bien y el tuyo.Suerte


Dom Abr 26, 2009 5:28 pm
Perfil

Registrado: Vie May 08, 2009 3:19 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: no se si lo hago bien,me podeis ayudar?
Estoy de acuerdo con Blanca. En vez de llevarle a tu cama es mejor que lo tranquilices en su cuna.Dale caricias,sobre todo en la espalda desde la nuca hasta el culito (esto les relaja muchísimo), háblale bajito incluso cántale algo suave, tócale las manos se sienten más seguros o dale un masaje en la frente lento pero corto.. Lo importante es que se tranquilice en su cuna y que vuelva a conciliar el sueño, pero nunca sacarle, si no estás retrocediendo.
Si llora mucho al de unas horas de haberse dormido y no es ni por sed, ni hambre, ni frío, ni calor, ni pañal sucio.. quizás sean terrores nocturnos, infórmate.Suerte.


Vie May 08, 2009 10:15 pm
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: no se si lo hago bien,me podeis ayudar?
Hay gente que está de acuerdo con el colecho. Si lees el libro del Dr. Carlos Gónzalez, "Besame mucho", está a favor de ello. Pero, mi consejo, que lo puse en práctica desde que nació mi hijo, es mas del Dr, Estivill, es decir, el niño ha de acostarse en su cama despierto, y que aprenda a conciliar el sueño él solo, siempre con la misma rutina.
Yo, a Adrián, cuando tenía 3 meses y el moisés le quedó pequeño, lo pasé a su cuna y a su habitación. Sólo lo dejo jugar en mi cama los fines un ratito, pero solo jugar, no dormir.
A veces, sobre todo cuando está malito, es un poco duro el sistema, pero lo mejor para él es dormir siempre sólo, en su cuarto y acostarlo despierto, que él concilie el sueño sólo. Si está malito, lo consuelas un poco sin sacarlo de la cama, y con la misma lo dejas tranquilito en su cama, y que vuelva él solito a quedarse dormido. Si lo metes en tu cama, se acostumbra a la compañía y al calorcito de papá y mamá, y luego te costará que vuelva a su cama y su cuarto. Sino le puede pasar lo que a la hija de unos amigos de mi hermana: la niña se queda a veces en casa de mi hermana, y se termina metiendo en la cama con mi hermana y su marido a dormir por la noche (imagínate!)


Mié Jul 22, 2009 10:15 am
Perfil

Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:16 am
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: no se si lo hago bien,me podeis ayudar?
estoy totalmente de acuerdo con las demas mamas, no lo tienes que llevar en tu cama, mi hija hasta los 2 años siguia despiertandose por las noches, a mi segunda de un año, dormia conmigo en mi cama por no tener que levantar me a darle el pecho pero a los tres meses (es lo recomendable) aunque era duro par mi, la puse a dormir en su cuna y no tengo problema.
por lo de dormir de un tiron toda la noche, a mi primera hasta los 2 años y medio por ahi, la segunda desde los 4 o 5 meses, que te digan lo que digan los pediatras para mi cada bebe es un mundo, tu paciencia y paciencia solo hay eso.
un saludo y animo


Mié Jul 22, 2009 7:08 pm
Perfil

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: no se si lo hago bien,me podeis ayudar?
Estoy deacuerdo con las respuestas que han dado, los niños son muy listos, y sacarle de la cama de los papas es muy dificil, porque ponte en su lugar...antes me dejaban y ahora que pasa que tengo que dormir solo, pues no quieren, y bienen las pataletas los lloros etc... asi que cuanto antes se acostumbre a su cuna mejor, el inconveniente es que tu te vas a pasar unas cuantas noches en vela...pero creeme vale la pena.

Yo hice el metodo de duermete niño con 6 meses y no sabes lo contenta que estoy...y ahora mi cama es como un juego para los domingos, porque se despierta muy pronto y de esta forma nosotros descansamos un poco mas..pero solo los domingos y como un juego.

venga suerte


Vie Jul 24, 2009 9:11 am
Perfil

Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:38 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: no se si lo hago bien,me podeis ayudar?
Yo tambien estoy de acuerdo, para eempezar cada niño es un mundo, mi primera hija empezo la noche del tiron a los dos meses...mi segundo hijo aun le cuesta trabajo hacerla y tiene 7 meses...aun asi lo que hicimos fue poner una cama en su cuarto y si da muy mala noche para no morirnos, uno se acuesta en la cama de al lado y asi no tenemos que sacarlo de la cuna.....creo que terminará acostumbrandose, cada vez esta un poquito mejor, por ejemplo esta noche ha hecho desde las 10.30 hasta las 6.30 del tiron.....Ánimo y dejale que duerma en su cuarto y en su cuna, los niños con mucho cariño pero necesitan independencia......


Mar Jul 28, 2009 8:15 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë