Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:59 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 LLEGAN LAS VACACIONES -RUTINAS DE SUEÑO 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota LLEGAN LAS VACACIONES -RUTINAS DE SUEÑO
a ver, llegan las vacaciones y nos vamos una semanita fuera, el nene tiene ahora casi 2 añitos, y en el hotel seguramente me pondran una cama supletoria, porque para cuna lo veo un poco grande ya, mi pregunta es, a ver si alguien me puede aconsejar para que cuando vengamos de vacaciones a la rutina de siempre, no tenga el habito de dormir con nosotros o en la misma habitacion. alguien ha estado en esta situacion??

el año pasado nos fue genial, pero era pequeño no llegaba al añito, asi que practicamente se dormia el solito en el carro, pero este año ya esta muy consciente de las cosas, y con lo que nos ha costado que duerma solito...pues no nos gustaria retrasar los progresos.

a ver si alguien me aconseja.

gracias


Jue Jul 16, 2009 1:56 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: LLEGAN LAS VACACIONES -RUTINAS DE SUEÑO
Si podeis acostarle nates que vosotros hacedlo y no se dormirá con vosotros , quizás no s ede cuenta uando despierte y si no yo pienso qu epor unos días no vayas ha retrarsa los `progresos.Yo ami niña me l allevé con dos añitos recien cumplidos en un parque cuna que son muy grandes, ha dormido en el hasta pasados los dos años y medio y fenomenal y ella es una niña alta, en algunos hoteles te los ponen.Suerte y cuentanos a la vuelta


Jue Jul 16, 2009 2:20 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: LLEGAN LAS VACACIONES -RUTINAS DE SUEÑO
yo elmio que tiene 3 años cada veza que nos vamos fuera duerme en nuestra habitacion y hasta incluso a veces en la misma cama pero cuando volvemos a casa él sabe que todo vuelve a la normalidad y aunque pruebe sabe que se va a su cama pero normalmente no hemos tenido problemas,date cuenta que cuando sale de casa se siente extraño y es normal que añore su cama y quiera dormir con vosotros pero luego en su casa todo es igual y vuelve a la seguridad de su camita,al principio yo pensaba que se iba a mal enseñar pero no ha sido asi,disfruta


Jue Jul 16, 2009 8:31 pm
Perfil

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: LLEGAN LAS VACACIONES -RUTINAS DE SUEÑO
gracias por contestar, intentare seguir las rutinas de casa sin exagerarlo demasiado, y cuando regrasemos de vacaciones os cuento como me ha ido.
un saludo


Lun Jul 20, 2009 11:40 am
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: LLEGAN LAS VACACIONES -RUTINAS DE SUEÑO
Yo, a mi hijo, intento en vacaciones mantenerle la rutina de siempre, aunque estemos en un hotel. Lo hemos llevado, ha dormido en la misma habitación que nosotros, lo hemos acostado mas o menos a su hora...y, cuando hemos vuelto a casa, no ha habido problemas de dormir el solo en su habitación como siempre: le decimos cuando empezamos el ritual, que lo vamos a bañar y a acostar en su cama como siempre, y a dormir toda la noche. Los niños son muy listos, saben diferenciar. Igual se queja un poco el primer día de vuelta, pero se le explica que ya estamos en casa y a dormir como siempre, y lo entienden.


Mar Jul 21, 2009 3:59 pm
Perfil

Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:16 am
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: LLEGAN LAS VACACIONES -RUTINAS DE SUEÑO
hola, tengo dos niñas de un y tres ( y medio ) y en mi caso, fuimos a ver a los abuelos en mi pais ( soy marroqui) y alli no les ponia horario primero estabamos de vacaciones y segundo no podia decir a mis padres y hermanos que no querria salir a cenar fuera tampoco podia rechazar una invitacion de algun familiar en fin.
en cuando volvimos a casa, claro es la vuelta a la rutina, la primera noche no te digo los llantos como lloraban y lloraban i yo entraba en la habitacion para calmar las, que estamos en casa y que deben dormir en su cama y cuna.
y la noche siguiente igual, pero a la tercera yasta todo normal como siempre.
tendras que aguantar y no corras rapido al oir los llantos, y tienes que saber que tu eres la manda no tu bebe, y que no te de pena sino tu luego daras pena.
espero que te sirve de algo mi poca experiencia con los enanos :)


Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Perfil

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: LLEGAN LAS VACACIONES -RUTINAS DE SUEÑO
hola chicas, como os contaba al principio tenia panico de que mi niño con esto de las vacaciones, dormir en la misma habitacion, horarios diferentes etc....se descontrolara un poco, y para nada....la verdad que cuando llegamos a casa es como si lo supiera, la primera noche no queria quedarse solo en la habitacion, y lo que hicimos es quedarnos en el pasillo sentados hasta que se durmió y la segunda noche en la puerta del final del pasillo y a la tercera noche ya se durmió solo, asi que ¡¡¡genial¡¡¡
os animo a salir y saltarnos de vez en cuando las rutinas..va muy bien para todos.


Mar Sep 08, 2009 9:00 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë