Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:40 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Hábitos de sueño 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Jun 22, 2009 10:53 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Hábitos de sueño
Tengo un bebé de un año a la que le cuesta trabajo coger el sueño a pesar de ver que está agotada hay que dormirla en brazos y mecerla durante un buen rato ya que si la pongo en la cuna,llora y se pone de pie porque no quiere estar sola.Por favor,quisiera que me aconsejaran cómo puedo cambiar la actitud de la peque.Muchas gracias y enhorabuena por ésta web que estamos seguros que nos ayudará bastante.Un saludo


Lun Jun 22, 2009 11:06 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Hábitos de sueño
yo tenia elmismo problema y lei el libro duermete niño del dr estivil,hay quien no esta de acuerdo pero te puedo decir de primera mano que el cambio fue radical,ahora que tiene 3 años se va a la cama y ya no hay niño hasta el dia siguiente,yo lo practique cuando tenia 6 o 7 meses pero hasta entonces yo estaba toda la noche con el niño en brazos y ni dormia él ni yo


Lun Jun 22, 2009 2:07 pm
Perfil

Registrado: Lun Jun 22, 2009 10:53 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Hábitos de sueño
Muchas gracias por el consejo Superivan.Yo sé que Olga Bertomeu ha escrito también sobre el tema y la verdad es que sus programas de radio son muy interesantes.Lo que le pasa a mi peque es que le cuesta mucho de coger el sueño pero una vez que se duerme,duerme del tirón toda la noche y sólo protesta cuando se le cae el chupe.Gracias de nuevo y un saludo.


Mar Jun 23, 2009 10:00 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë