Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:22 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Se levanta y se viene a nuestra cama 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Se levanta y se viene a nuestra cama
Hola a tod@s:

Para que el niño y puedan tener puedan tener un sueño reparador lo ideal es que cada uno duerma en su cama. Algunos pequeños no lo ven así ¿Qué hacéis cuando los hijos se presentan una y otra vez en vuestro cuarto?... Este mes en la revista te enseñamos cómo enseñarle a dormir solo... :)


Lun May 25, 2009 12:10 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Se levanta y se viene a nuestra cama
simplemente volver a llevarlo a su cama aunque tengas que hacer varios viajes,a veces el mio tiene pesadillas pero intento calmarlo y si hace falta me quedo al lado de su cama hasta que se tranquiliza pero le aviso que cuando se duerma mama se ira y se queda tan conforme ,yo creo que a veces simplemente necesitan saber que estamos ahi.A veces es mucho mas comodo cuando aparecen en tu cama dejarlo para no tener que levantarte pero saben demasiado y si lo consiguen ya sabran como hacerlo otra vez,pensamos muchas veces que les estamos haciendo un favor pero asi ni descansamos nosotros,ni ellos tampoco,y yo cuando esta enfermo lo que hago es irme con el a su cama pero no lo traigo a la
mia,ya pasamos bastante insomnio cuando era bebe y nos costo enseñarlo a dormir,es beneficioso para todos


Lun May 25, 2009 1:33 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë