Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:42 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 SE DESPIERTA POR LAS NOCHES 
Autor Mensaje

Registrado: Vie May 08, 2009 3:19 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: SE DESPIERTA POR LAS NOCHES
A veces puede ser por hambre. Date cuenta que si se duerme a las 21h y se despierta a las 3 de la mañana, lleva 6 horas sin ingerir nada. Mi niña de 2 año y medio a veces se despierta por la noche y es por eso. Le doy un vasito de leche con cola-cao y con unas cucharadas de cereales y al momento se duerme.
También puede ser que se desvele si lleva muchas horas seguidas durmiendo. En este caso hay que tranquilizarlas, yo le canto una canción y le rasco la espaldita, LE ENCANTA.
Si no es nada de eso,prueba a cambiar la orientación de la cama. Duermen mejor (y los mayores también) con la cabeza en el norte y los pies mirando al sur.
Aún así, siguen gritando y llorando,quizás sean TERRORES NOCTURNOS. Consulta con la pediatra por si acaso.


Lun May 18, 2009 11:13 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: SE DESPIERTA POR LAS NOCHES
mi niño tiene ahora poco mas de 3 años y tuvimos que enseñarlo a dormir con 6 o 7 meses pero lo logramos y despues llego la etapa de las pesadillas y los miedos pero simplemente cuando se despierte vas a la habitacion lo tranquilizas y le dices mama se queda en la puerta hasta que te duermas y asi lo haces o si no te pones una silla al lado de su cama hasta que se duerma y cada dia la vas alejando un poquito mas pero si se levanta le vuelves a acostar como si nada las veces que haga falta(yo he llegado a hacer 7 u 8 viajes en la noche)pero si lo pasa a tu cama estas perdida porque habra conseguido lo que queria,si lo pasa mal y tiene miedo no hace falta que le abandones,acompañale hasta que se duerma pero alejandote cada noche un poquito mas hasta que confie y vea que no está solo/a


Mar May 19, 2009 1:09 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: SE DESPIERTA POR LAS NOCHES
mi niño tiene 3 años y tambien paso temporadas de despertarse a menudo y ahora por ejemplo suele dormir de un tiron pero si se despierta porque tiene alguna pesadilla(que ahora es la edad de eso)intento calmarle,le hablo,le explico que no pasa nada y si hace falta me quedo en la puerta o al lado de su cama hasta que se calma o se duerme pero lo que no hago es llevarmelo a mi cama porque ya lo he hecho alguna vez y me arrepenti,la otra noche mismo se cayó de la cama y se asustó bastante,tenia mucho miedo y me quedé al lado de él hasta que se durmio y le expliqué que cuando se durmiera me iria


Mar May 19, 2009 7:07 pm
Perfil

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: SE DESPIERTA POR LAS NOCHES
Bueno...una de cal y otra de arena...Yo he pasado por ahí y parece que por fin un día ves la luz.Mi hijo acaba de cumplir los 3 años y la verdad es que han sido 3 años interminables de despertares nocturnos, pesadillas, miedos....Pero como bien dice Eli vosotras mismas debereis descartar de qué se trata.Yo descubrí que los parásitos intestinales, que son muy frecuentes a esas edades no le dejaban descansar y se despertaba 3 ó 4 veces por noche, y a raiz de tratárselos duerme mejor. Igualmente, con las pesadillas o miedos debemos ser afectuosos y acompañarles en ese mal trago...imaginaros ver cosas en sus sueños que no saben exactamente qué es un sueño y lo creen como real...debe ser aterrador, peor que una película de miedo :evil: :twisted: :evil: :twisted:


Mié Jun 10, 2009 9:08 pm
Perfil

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: SE DESPIERTA POR LAS NOCHES
hola a todas, mi niño de 22 meses hasta ahora dormía de un tiron desde los 6 meses, bueno quitando de las noches que estaba malito y estas cosas. ahora ha empezado a despertarse una o dos veces por la noche. yo lo unico que hago y de momento me funciona, es calmarlo un poco y dejar la luz del pasillo encendida con su puerta medio abierta, y el me mira como me entro en mi cuarto...supongo que eso le tranquiliza, ver que mama esta cerca, las primeras noches no estaba muy conforme, pero con tranquilidad y un poco de paciencia lo conseguimos. ahora le he comprado un piloto de luz para su cuarto, y llevamos 2 noches que no llora, si que se oye que se despierta pero no llora, a y la puerta de su cuarto medio abierta que vea el pasillo.
Nose, parece muy simple pero me ha funcionado, mi niño no quiere sentirse solo en el cuarto, asi que imagino que viendo el resto de la casa se calma...mirar a ver si os funciona.

saludos


Lun Jul 20, 2009 11:49 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë