Fecha actual Dom Abr 28, 2024 6:28 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 hola sube y baja 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Mar 15, 2009 7:15 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota hola sube y baja
no se si estamos con la novedad de que se sabe subir y bajar de la cama con barrera que no veas se lo pasa pipa arriba y abajo pasillo alante y pasillo atras asi hasta las 11 +-y encima con dos tetes uno en la mano y el otro en la boca y pipo yo le quito todo cuando se baja pero da igual una y otra vez ya no se si dejarla pero se que no es bueno tambien se que el tete se lo voy a tener que quitar pero no se si lo usa pa dormir y encima estamos con este baiben pues ya te dire bueno si alguien me puede aconsejar o contarme si es parecido ah mi niña tiene 28 meses gracias


Lun May 18, 2009 8:17 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: hola sube y baja
Hola ras, seguro que spor l anovedad, tú cuando se levante, la llevas sin más a la cama, siempre diciendole la misma frase, oor ejemplo " es hora de dormir 2 simplemente eso sin mediar m´s palabras la das las buenas noches y te vas, asi hasta que se quede dormida, al cabo de unos días se la pasará seguro.Yo no he tenido ese problema porqu emi niña duerme con saco, no uso colcha ni sabans, solo sabana bajera y es genial porqu eno se mueven igual,aunque la mia tiene mucha maña con el , lleva desde los diez meses y tiene casi tres años, me parece el mejor invento.Suerte y ya nos contarás ;)


Mar May 19, 2009 9:55 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: hola sube y baja
yo opino lo mismo que Blanca,llevala a la cama las veces que haga falta,yo tambien tuve que hacerme muchos viajecitos y aun cuando tiene alguna pesadilla o tiene miedo hago lo mismo ,la llevas a la cama como si nada y le explicas tranquilamente que tiene que acostarse,que tiene que estar en su camita........y aunque a veces cueste despues veras la recompensa


Mar May 19, 2009 7:00 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë