Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:59 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 sacar a los niños de una rutina 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Feb 08, 2009 6:31 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota sacar a los niños de una rutina
Mi hija tiene 8 meses y para dormir sigue una misma rutina y se acuesta a una hora, no me ha surgido en este tiempo ninguna salida pero proximamente tenemos que salir una noche y tenemos que llevarla con nosotros a una cena. ¿Como debo de actuar para hacerlo lo mejor posible? tengo miedo de sacarla de su rutina.Gracias


Dom Feb 08, 2009 6:40 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:11 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: sacar a los niños de una rutina
Hola Clara! !
En mi opininión, no pasa nada porque un día os salteis la rutina. Es más, de vez en cuando es bueno hacerlo, y es que no sólo os teneis que adaptar vosotros a la niña: la nena tendrá que adaptarse también a vosotros, y a situaciones como esta, en la que os veis obligados a llevarla de cena o similares.
Nosotros nos hemos visto en vuestra situación, y mi peque ha tenido que acudir a más de una. Lo bueno que tiene el haberlo llevado conmigo, es que ahora, con 3 añitos, puedo llevarlo donde quiera (cena, boda, etc..) que no me da pega ninguna. Está acostumbrado a ello, y se porta fenomenal. Sentadito a la mesa, cenando como uno más, sin montarme escenitas :P
Si salíamos antes de las 21:00, lo que yo hacía , era bañarlo antes de salir y llevarme su cenita preparada. Como el mío, en su día normal, alrededor de esa hora ya estaba durmiendo,el día que salía procuraba alargar un poquito el tiempo entre el baño y la cena, para que así en cuanto le diese la cenita cayese rendido, y entonces lo ponía en su carrito.
Lo vestía con ropa cómoda ya que para estar dentro del cochecito era lo mejor. Así no estaría incómodo.

Los días que salíamos más tarde (para las 21:30) y me daba tiempo de darle baño y cena, ya lo metía en el carrito y a la calle.
Es normal que a lo mejor se despierte mientras cenais,o incluso que no se duerma, que estos son muy espabilados, y también quieren juerga!! pero ya verás como en cuanto llegueis a casa cae dormidita.
Eso sí, no esperes que porque se haya acostado más tarde, te deje dormir más al día siguiente. Se seguirá levantando a la misma hora de todos los días, y entonces, podrás volver a su rutina diaria!!!

Disfruta de la cena y a presumir de niña!!!!! :D

saludos!!!!!!


Mar Feb 10, 2009 3:35 pm
Perfil

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: sacar a los niños de una rutina
hola clara, yo era como tu, muy estricta con los horarios, ahora mi nene tiene casi 2 años y a pesar de habernos saltado las rutinas de vez en cuando, el niño no se ha trastocado para nada sus habitos de sueño cena etc....asi que disfruta, y eso si, al dia siguiente no se como lo hacen, pero casi a la misma hora los tienes en pie mas frescos que una lechuga.
bueno, el mio cuando hay jaleo no se duerme....pero es tocar el coche o la cuna depende del dia, y cae rentidito


Jue Jul 16, 2009 1:51 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: sacar a los niños de una rutina
Hola, yo con mi niña también soy un poco estricta en horarios y la primera vez que salí con ella fue de boda , tenía 7 meses y fenomenal, lo unico qu eno estuvimos con ella hasta muy tarde, a las doce de la noche salimos para casa, aunque durmió en el carrito no descansan igual con los gritos de vivan los novios y esas cosas, jejjejej, pero vamso de vez en cuando hemos salido y muy bien, ahora va a cumplir tres y se porta fenomenal y ya si duerme más por la mañana cuando trasnochamos pero de bebés, nada de nada. ;)


Jue Jul 16, 2009 2:24 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: sacar a los niños de una rutina
al mio siempre lo hemos llevado con nosotros,de bebé lo que haciamos era bañarlo y darle el bibe antes de salir y se dormia en el coche de camino o en su carrito y cenabamos tan agusto,ahora tiene 3 años y sigue yendo con nosotros porque disfrutamos más y se enseña a ir a los sitios,yo tambien he sido estricta como la que más pero llevando más o menos los mismos horarios aunque estés fuera no pasa nada,en vez de dormir en la cuna,duerme en el carro,en vez de darle el bibe o el potito en casa pues se lo das en la calley asi disfrutais todos


Jue Jul 16, 2009 8:38 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë