Fecha actual Dom Abr 28, 2024 6:41 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 la merienda 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Mar 15, 2009 7:15 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota la merienda
mi niña ya tiene 28 meses y merienda papilla de frutas y fuera de casa es imposible me gustaria saber como introducirle platano y algo mas en la merienda solida ya probe con todo y no hay manera constancia no? bueno gracias


Mar May 12, 2009 10:55 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: la merienda
el mi es un poco reaci con la fruta pero las veces que me voy fuera se lo suelo llevar partido en un taper y se lo come con la mano o con un tenedor aunque no te creas que con mucas ganas, a veces tardo bastante pero al final se locome,eso si el dia que llevo fruta no suelo llevar nada más porque si entonces no se la come


Mar May 12, 2009 1:52 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: la merienda
Y di go yo............. qu epasa porque no coma plátano? ahora llega las frutas de verano y hay mucha variedad prueba con ellas, sandía, melón, cerezas, fresas yo suelo preparar las fresas y el melón con azucar y a mi niña la encanta lo leva en un taper se lo come con tenedor y luego se bebe el caldo y tan contentas las dos


Jue May 14, 2009 10:22 am
Perfil

Registrado: Vie May 08, 2009 3:19 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: la merienda
En mi caso, cuando la nena no quiere merendar fruta, insisto un par de veces más y si no hay manera pues le doy el resto ( lácteos, bocadillo etc) y por la noche lo que hago es darle la cena y de postre le bato la fruta con la leche y cereales.Así por lo menos come media manzana, o medio plátano y como se lo bato con la papilla pues no se da cuenta.

Otras tardes se come la fruta entera, es como le dé. Lo que sí hago siempre,es dárselo lo primero y luego el resto. Prefiero que coma la pieza de fruta y que deje medio bocadillo por ejemplo. Ya ingiere proteínas el resto del día, pero fruta quizás sólo coma en la merienda. En algunas ocasiones le hago la papilla con frutas en el desayuno y así sé que va bien desayunada a la guarde.


Sab May 16, 2009 8:34 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë