Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:28 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 MI BEBE DE 9 MESES DUERME MUCHO 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 30, 2009 6:57 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota MI BEBE DE 9 MESES DUERME MUCHO
hola

necesito ayuda porque estoy desesperada. mi bebe de nueve meses duerme de 20.30 a 7.30. desayuna a las 8.00 y se duerme de 8.30 a 9.30. esta un rato jugando sentada en el suelo y alrededor de hora y media o dos horas tiene sueño aunque no la dejo dormir, si en vez de ponerla a jugar la saco a dar un paseo se me duerme en cuanto la saco
luego come a las 12.15 a la 12.45 la meto a la cama y se duerme hasta las 14.00 o 14.30, intento que no duerma mas durante todo el día pero esta agotada se rasca ojos, bosteza etc.. a las 20.30 la meto a la cama

que puedo hacer..........SOS

GRACIAS


Jue Abr 30, 2009 7:05 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: MI BEBE DE 9 MESES DUERME MUCHO
Pues yo pienso que debs de dar gracis porque strás muy descansada :) , aprovecha que cuando sea m´s grande y empiece a andar cambiaran ls cosa, es una cosa normal, unos son m´s dormilones que otros, si tú bebé cuando está despierto es activo no te debes de preocupar, si or el contrarío no se mueve mucho y lo notas como cansado a pesar de haber dormido tanto, consulta atú pediatra porque puede ser que este bajo de azúcar :|


Jue Abr 30, 2009 1:47 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: MI BEBE DE 9 MESES DUERME MUCHO
De que te quejas?????????????????
Cuántas mamás desearian que durmiera así su bebé!!!!!!!!!!!!!
Mi nena también dormía y duerme mucho,ahora tiene 2 años y medio y duerme sus 12-13 horas de noche y una siesta de 2-3 horas.
Cuando era bebé hacía más o menos lo que la tuya.
Se acostaba las 8.30 y se levantaba a las 9 de la mañana,dormía a las 11 y media hasta la 1 que comía.
A la 2 y media su siesta de 2-3 horas,antes de cenar dormía otro ratito también.
Primero dejó la siesta de antes de la cena,despues pero muy después la de antes de comer que le sentaba genial para que comiera tranquila y con hambre,y la de después de comer aún no la deja,y empieza el cole en setiembre y a ver como lo lleva,sin siesta.
Ahora sigue acostandose a las 9 y se levanta a las 9.
También ahora sí hay dias en que se acuesta un poco más tarde pero al dia siguiente la acuesto a su hora.
Como dice Blanca coméntaselo a tu pediatra,pero no creo que tenga mayor problema que sea una dormilóna.

Disfruta del descanso y recuerda que el dormir es muy importante para el crecimiento de los niños,tanto como el comer,a mi me da mucha pena cuando veo niños durmiedo en los carritos a las tantas de la noche y sus padres por ahí de vinitos,hombre de vez en cuando no pasa nada pero..................
Con hijos cambian las prioridades,creo.
Buenas noches ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


Imagen


Jue Abr 30, 2009 4:54 pm
Perfil

Registrado: Jue Abr 30, 2009 6:57 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: MI BEBE DE 9 MESES DUERME MUCHO
Muchas gracias

Ayer llame a la pediatra y me indica que la nena esta genial, porque se sujeta sentada sola y que si tiene sueño que la deje dormir porque no hay ningun problema, hay niños que duermen más y otros menos.

muchas gracias por contestarme ha sido de gran ayuda.

estoy para lo que necesiteis


Vie May 01, 2009 12:18 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: MI BEBE DE 9 MESES DUERME MUCHO
Hola Nora, me alegra mucjo saber que tu niña está bien, ves como no pasaba nada?, alegrate de tener una nena dormilona y que te dure mucho :D .Saludos


Vie May 01, 2009 3:40 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: MI BEBE DE 9 MESES DUERME MUCHO
que gracia me hace a ti te preocupa qeu duerma y a mi me preocupaba que no durmiera,el mio era muy poco dormilon y eso era para preocuparse porque ni descansaba el ni yo,el histerico y yo tambien asi qeu da gracias por tener un bebe asi


Mar May 05, 2009 8:09 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë