Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:01 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 TARDA MUCHO EN DORMIRSE 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota TARDA MUCHO EN DORMIRSE
Hola! Mi niña desde que tiene tres meses se duerme solita en su habitación auqnue desde que tiene un año o así ( ahora tiene dos y medio) tarda mucho en dormirse, de sieste duerme una hor ao una hor ay media, nunca la dejo dormir más, por la noche la acuesto sobre las diez y normalmente no se duerme hasta las once y cuarto, hoy son las doce de la noche casi y sigue despierta, ella no llora ni nos llama, se pone a hablar a cantar y a jugar hasta que cae rendida, alguno puede decirme porque tarda es que estoy haciendo algo mal? de donde sacan tanta vitalidad!!!!!!!!!!! :cry:


Vie Abr 24, 2009 9:54 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: TARDA MUCHO EN DORMIRSE
no creas que debas preocuparte mientras no llore es que estara bien,simplemente no se dormira porque aun no es su hora no todos los niños tienen el mismo ritmo,mi hijo que tiene 3 años hay dias que cae rendido a las 9 (no hace siesta)y hay otros qeu son las11 y esta con una energia......tú tampoco tendras todos los dias el mismo sueño,pues ellos son iguales,también los niños hacen muchos cambios y dentro de poco igual no necesita ni la siesta


Sab Abr 25, 2009 5:32 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: TARDA MUCHO EN DORMIRSE
Muchas gracias superivan, la verdada es que lopienso y llevas razón no tiene porque tener el mismo sueño siempre y lo de la siesta ya lo he pensado yo que dentro de poco me la deja de hacer :cry:


Sab Abr 25, 2009 5:40 pm
Perfil

Registrado: Sab Abr 25, 2009 10:05 pm
Mensajes: 10
Responder citando
Nota Re: TARDA MUCHO EN DORMIRSE
:D hola blanca no te preocupes ,noestas haciendo nada mal,con mi peque tambien me pasa lo mismo,hay dias que se duerme nada mas acostarla y otros se pone a cantar como tu peque,pero yo ni entro en su habitacion porque se acaban rindiendo es mas hay siestas que la acuesto a las 2.45 y se duerme a las 4,y a las 5 ya l dspierto yo,creo que son como nosotros habra noches que te acuestes con mas sueño que otras.si estuvieran malitos no cantarian y llorarian,incluso la mia me dice si le duele algo ,que tiene pupa. ;)


Sab May 02, 2009 3:05 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: TARDA MUCHO EN DORMIRSE
Muchas gracias yoana 88, la verdad es que ya desisto,que se duerma cuando quiera, tampoco emtro en su habitación, sabe que antes de acostarse bebe agua y no hay más agua, porque nos toreaba, cada dos por tres nos pedía y cuando ibamos se ponía a hablar con nosotros, si se le cae el chupe antes de dormir o sus muñecos de dormir, sabe que no se le dan y ella misma cuando la pasa dice " oh, oh, me he quedado sin chupe y se duerme sin el " jejjeje, son muy listos estos enanos a los que adoramos.Lo qu esi tengo por norma es, que si a las 15:30 no se ha dormido la levanto y qu ese duerma a la hora que se duerma a las 16:00 va a arriba, ( la acuesto a las 13:45) SALUDOS :lol:


Dom May 03, 2009 2:26 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë