Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:19 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 VOMITOS 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Abr 14, 2009 9:12 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota VOMITOS
MI HIJO TIENE 18 MESES. NORMALMENTE SE DUERME SIN PROBLEMA, PERO LOS DÍAS QUE NO TIENE GANAS DE IR A LA CAMA, LLORA Y TOSE HASTA QUE CONSIGUE VOMITAR, ESTO OCURRE CADA VEZ CON MÁS FRECUENCIA Y DESDE HACE YA UNOS 6 MESES. ANTES LE REGAÑÁBAMOS MUCHO, AHORA SÓLO LO LIMPIAMOS CAMBIAMOS SÁBANAS, MANTAS ETC, SIN DECIRLE NADA VOLVEMOS A ACOSTARLO Y YA LE DEJAMOS LLORAR UN RATO, NORMALMENTE SE DUERME EN SEGUIDA. NO HA FUNCIONADO NADA DE LO QUE HEMOS HECHO, SIGUE VOMITANDO, NO SABEMOS QUE HACER YA ES DESESPERANTE! NOS PODEIS AYUDAR?


Mar Abr 14, 2009 9:24 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: VOMITOS
pues sigue como hsta ahora y lo conseguirás haceis muy bien en no reñirle y en recoger sin más, tardará pero conseguioreis que se duerma sin llorar ya lo vereis. 8-)


Mié Abr 15, 2009 6:04 pm
Perfil

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: VOMITOS
Es cierto...haceis muy bien en no regañarle más, pero además deberiais revisar vuestra actitud, y observar si realmente consigue llamar vuestra atención...Ser afectuosos y procurar no expresar preocupación por los vómitos. Mi hijo lo hacía en las comidas y si él percibía preocupación lo volvía a repetir.Esforzándome por ser afectuosa y tratandolo con naturalidad dejó de hacerlo .ánimo y tranquilos. ;)


Jue Jun 11, 2009 10:23 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: VOMITOS
mi hijo que ahora tiene 3 años tambien paso por eso, estuvo una temporada que no queria dormir solo y tambien llegaba a vomitar,al principio le regañaba pero despues como si nada,le decia....me da igual que vomites,mama te limpia y a dormir otra vez ,hasta que se le paso,con la comida muchas veces el mismo problema cuando no queria mas se ponia encima del plato hacia un poco de fuerza y a vomitar hasta que le cogi la tactica e igual recogia y ya no se comia nada hasta la proxima comida,de momento parece que lo hemos logrado pero te aseguro que acaba con la paciencia de cualquiera,yo cuando tengo un problema o me preocupa algun comportamiento pienso que es algo pasajero y que ya pasara y la verdad que es asi,los dientes,los colicos,las noches sin dormir,ahora pienso en todo eso y me doy cuenta que no fue tan grave


Sab Jun 13, 2009 9:09 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë