Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:42 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Mi hijo tiene mucho miedo por las noches 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:10 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Mi hijo tiene mucho miedo por las noches
Hola a todos!
Llevamos un mes intentando que mi hijo de 3 años duerma solo en su cama pero sigue llorando y despértandose a media noche. Ahora, lo nuevo que tenemos que hacer es quedarnos sentados en su cama y hacerle caricias hasta que se duerme. Estamos desesperados y ya no sabemos que hacer. Espero vuestros consejos. Gracias


Dom Abr 12, 2009 7:27 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Mi hijo tiene mucho miedo por las noches
HAS PROVADO A DEJARLE UN PILOTITO ENCENDIDO?PREMIALE CON ALGÚN PUNTO CADA VEZ QUE S EDUERMA SIN VUESTRA PRESENCIA Y CUANDO CONSIGA UNA CANTIDAD QUE TU CRAS CONVENIENTE DARLE ALGÚN CAPRICHO


Lun Abr 13, 2009 6:24 pm
Perfil

Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:10 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Mi hijo tiene mucho miedo por las noches
Tenemos pilotito y tambien hemos probado con los premios, lo que no he hecho ha sido lo de los puntos. Lo intentaré y te cuento como nos va. Gracias


Lun Abr 13, 2009 8:01 pm
Perfil

Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:28 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Mi hijo tiene mucho miedo por las noches
Yo tengo una niña de 4 años y desde las vacaciones de semana santa que la dejabamos en nuestra cama un ratito, a partir de ahí ya no quiere dormir sola, dice que tiene miedo a la oscuridad y que no quiere dormir en su habitación. Sé que es culpa nuestra el haberla dejado en nuestra cama, pero siempre llegamos a acuerdos y los suele cumplir, pero ahora ya ni eso. Entonces lo que hago es que cuando se duerme la cojo y la llevo a su cama, a veces se despierta y vuelve, pero otras veces no se entera y amanece en su cama. La compré una lamparita de noche, la que quiso ella, y además reclamaba la luz del pasillo, y yo se la encendia cuando se iba a dormir, pero cuando se dormía se la apagaba, aunque alguna vez se despertaba por la noche llorando reclamando la luz. A veces la castigo diciendo que si no duerme en su cama, como una niña mayor, no la leo un cuento antes de acostarse o no hay dibujos. Que hago, estoy desesperada, porque ni duermo yo ni duerme ella. Gracias


Mar Abr 14, 2009 7:38 am
Perfil

Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:10 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Mi hijo tiene mucho miedo por las noches
Hola inmaculada!
Creo que estamos en la misma situación y es un infierno. Yo he probado a dejale llorar hasta que se duerma pero en mi caso eso no funciona porque termina vomitando la cena del sofoco que pilla. Se pasa fatal porque te duele en el alma pero dicen que en unos días ya duerme solo. Quizas con tu hija funcione. Ya me contarás. :oops:


Mar Abr 14, 2009 8:20 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Mi hijo tiene mucho miedo por las noches
Me parece un poco cruel que si tu hijo tiene miedo le dejes llorar paar que se duerma solo, primero quitale el miedo de alguna forma aunque lo tengas que acompañar porque l pobrecto lopasará fatal y después cuando supere esos miedos pon remedio paar que se duerma solito


Mié Abr 15, 2009 9:55 am
Perfil

Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:28 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Mi hijo tiene mucho miedo por las noches
Esta noche pasada me tumbé con ella un ratito hasta que se durmiera, con la luz de la lamparita de su habitación y con la del pasillo, tardó media hora o más en dormirse, pero la dije que cuando se durmiese me iría a mi cama, se despertó a la hora y fue a mi cama llorando, porque encima mi marido le habia apagado la luz del pasillo y de la lamparita. Al final se metió otra vez en mi cama y hemos dormido fatal, porque da muchas vueltas. La pregunté que porque se asustó, si fue por no verme o por no tener la luz encendida, dice que porque no vio la luz.No se si creerla. Esta mañana me la ha montado diciendo que no queria ir al colegio y encima no ha querido desayunar. Yo creo que como no dormimos ni ella ni nosotros lo necesario nos levantamos cabreados. Espero que esto se pase.


Jue Abr 16, 2009 8:24 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Mi hijo tiene mucho miedo por las noches
hola mi niño tiene 3 años y por lo qu he leido es normal los miedos en esta etapa,mi hijo estuvo una temporada asi y muchas noches se plantaba en mi cama entonces yo cogia y lo volvia a llevar otra vez a la suya y asi unas cuantas veces,yo lo que hacia era primero sentarme en una silla al lado de su cama,cuando passaba unas noches asi me iba alejando la silla un poquito y siempre tranquilizandole cada noche un poco mas lejos hasta que ya me quedaba en la puerta,despues le calmaba ,duermete que mama se queda en la puerta hasta que te duermas,y asi hsta que volvio a coger el ritmo de dormir solo,alguna noche se ha vuelto a despertar con pesadillas pero a vuelto a sentirse mas seguro,mucha paciencia y despacito


Jue Abr 16, 2009 6:07 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Mi hijo tiene mucho miedo por las noches
No se si visteis el capitulo del virnes 17 de supernanny pero fue genial y habalba de los miedos nocturnos, me encantó! espero que lo vierais para que podais solucionar vuestro problemilla con los peques


Mié Abr 22, 2009 6:38 pm
Perfil

Registrado: Mar Abr 28, 2009 5:50 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Mi hijo tiene mucho miedo por las noches
Llevaba unos días muy buenos que dormía sola, pero ha estado durmiendo dos días en casa de mis suegros, y el último día se despertó a las 4 de la mañana y ya no se durmió, a si que ese día no quiso ir al cole por que tenia sueño, y lo llevó a rastras todo el día. Ahora lo que hago es sentarme al lado de su cama hasta que se durme o me quedo en la puerta de su habitación, con la luz del pasillo encendida hasta que se duerme. A veces la intento relajar diciendole que la pesan mucho los ojos y se relaja y se duerme.


Mar Abr 28, 2009 5:57 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë