Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:53 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Mi hijo tiene mucho miedo por las noches 
Autor Mensaje

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: Mi hijo tiene mucho miedo por las noches
Hola a todas!!!! :idea: Si os sirve de consejo, a mi me ha servido, en una escuela de padres nos dieron una pauta bastante eficaz y además divertida, aunque sé que a nadie le parece divertido levantarse de la cama por la noche y malgastar el sueño tan preciado...pero son nuestros hijos y si no les ayudamos nosotros,¿quién lo va a hacer? Se trata de ayudarles, apoyarles ,entenderles y sobre todo creerles. X ejemplo, si nuestro hijo/a nos dice llorando y aterrado que en su habitación hay 1 monstruo o una mosca gigante que se lo quiere comer...debemos creerle y ayudarle a "cazarlo" y expulsarlo de la habitación o mejor fuera de casa y echar la llave, para que igual que cree que existe tal monstruo, también creerá que lo has sacado de allí. Claro que en muchas ocasiones ellos no expresan qué es lo que les da miedo, por tanto no deberemos intentar hablar del tema ni indagar qué es lo que le da miedo, tan sólo deberemos tener mucha paciencia y darles mucho cariño, abrazarle y darle seguridad....es vital!!!


Jue Jun 11, 2009 10:16 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë