Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:01 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 no come bien 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:05 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota no come bien
hola a todos!! tengo una niña de 3 años y medio, quen si bien ella esta contenta y alegre come poco y siempre esta malita.no hay forma de darle ni frutas ni verduras, si la obligo a comerselas empieza a llorar y lo vomita, tampoco le importa que le dejes sin comer sin darle otra cosa, y al momento de comer tarda mucho, cada cucharada tarda unos 10 minutos hasta q traga la comida, asi q como os imaginais se tira 2 horas para comer muy poquito. y a mi me desespera esta situcion, muchas gracias


Dom Mar 29, 2009 9:01 am
Perfil

Registrado: Mié Mar 25, 2009 11:56 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: no come bien
hola,a mi hija de cuatro años la pasa lo mismo,el año pasad k la deje al comedor la verdad k no me dijeron k comiera mal,pero este año k esta comiendo en casa la cuesta muchisimo,¿y si probaras a dejarla al comedor?


Dom Mar 29, 2009 5:33 pm
Perfil

Registrado: Dom Mar 29, 2009 9:23 am
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: no come bien
Mi niño de cuatro años como fatal, ya desesperada opté por dejarlo en el comedor del colegio a pesar de sus alergias alimentarias, pero es que menos que en casa ya era imposible que comiera, le va bien, desde entonces come mejor en casa y alli no es que me digan que come demasiado , pero me dicen que come. Me costó mucho tomar la decision, debido a sus alergias, pero estoy contenta. Ver a los otros niños comer le viene bien.


Dom Mar 29, 2009 9:28 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:05 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: no come bien
muchas gracias , la niña ya come en el comedor y si bie me dicen que come pero poco ya q se le pasa el tiempo.gracias por los comentarios


Lun Mar 30, 2009 1:06 pm
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: no come bien
MI CASO ES MUY PARECIDO,NIÑA DE 3 AÑOS Y MEDIO COME FATAL.
EN EL COMEDOR ESTÁ DESDE SEPTIEMBRE Y COME BIEN PERO EN CASA...COME DE LO QUE A ELLA LE GUSTA,Y CUANDO LE APETECE.
Y CUANDO ESTÁ ENFERMA,TIENE FIEBRE O RESFRIADA, ES CUANDO SE NIEGA A COMER.PERO ES QUE ES AL DIA A LO MEJOR UN PLATANO,O UNAS NATILLAS...DESPERANTE.


Mar Mar 31, 2009 12:46 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: no come bien
Mi niña de dos años y medio come poca variedad pero bueno, por lo menso come y la poca variedad qu ecome considero que esta bien pues no le faltan verduras legumbres, huevos ,pasta, cereales y leche y ya he optado or ni desesperarme ooirqu ese niega aprobar cosas nuevas, pienso que cuando sea más mayor comerá más cosas, por no querer, no quiere ni probar los dulces, seguro que terminará comiendo de todo aunque sea tarde.


Vie Abr 03, 2009 2:55 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:05 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: no come bien
gracias blanca optare por hacer como tu que la niña coma de a poco gracias por el consejo


Vie Abr 03, 2009 8:10 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë