Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:52 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 La importancia de comer juntos 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota La importancia de comer juntos
Hola a tod@s:

El momento de la comida puede ser un una actividad constructiva y agradable para disfrutar con nuestros seres queridos. ¿Cómo transcurre el momento de la comida con vuestros hijos?


Jue Jun 24, 2010 3:13 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: La importancia de comer juntos
Nosotros tenemos la suerte de poder comer y cenar siempre juntos. Apagamosla tele y comentamos el día todos


Dom Jun 27, 2010 4:24 pm
Perfil

Registrado: Vie Jul 23, 2010 2:15 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: La importancia de comer juntos
pues si que podria ser un una actividad constructiva y agradable pero no en todos los casos es posible
mi pareja trabaja fuera y solo viene por la noche,el peque no aguanta hasta las 2 para comer asi que me toca darle a el primer y despues comer con mi otra hija las 2 solitas y claro con la niña de 4 años poca conversacion puedo tener ,pero bueno comer con mis hijos es agradable para mi y para ellos,disfrutar los que podais comer en familia todos juntos
cuando yo era pequeña en casa de mi madre siempre lo hemos echo y lo recuerdo felizmente junto con mi madre y mi padre que ya no esta en esta vida y con mis 4 hermanos y la abuelita que vive en casa de mi madre.


Vie Jul 23, 2010 2:21 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: La importancia de comer juntos
mi niña aún no tiene 4 años y tiene cuerda para rato, es muy divertido comer con ella, aunque a veces habla tanto que tarda una eternidad....jejeej


Vie Jul 23, 2010 4:44 pm
Perfil

Registrado: Jue Ago 12, 2010 10:14 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: La importancia de comer juntos
No es tan divertido en mi caso ya que el niño de 3 años que tengo no para un segundo, chilla, patalea, no kiere estar sentado, escupe y mientras estas comiendo esta pellicando y dandote en el brazo. Ya me gustaria a mi poder comer todos juntos pero en mi caso nadie quiere comer alado del niño


Jue Ago 12, 2010 10:17 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: La importancia de comer juntos
Raixa, no te parezca mal pero creo que tu niño necesita una reeducación. No se si veias supernanny, pero hazle un panel con unas normas y cada vez que las cumpla alabale mucho, ponle un punto y premiale cuando llegue a una cantidad.Ignora sus malos comportamientos siempre, si patalea chilla y demás dile muy tranquila que cuando deje de hacerlo lo escuchas, a la hora de comer ponle un tiempo y si no acaba retirale la comida sin enfadarte,si se levanta de la mesa tú como si no lo vieras ignoralo, si estás con alguien más habla de cosas para que él vea que no se le hace caso y que ni lo veis, nunca hables delante de él nada referente a sus malos comoportamientos pero si hazlo cuando haga algo bueno, ten mucha paciencia y esto requiere tiempo,Suerte.


Vie Ago 13, 2010 11:24 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë