Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:41 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Obesidad infantil - Cómo combatir el sobrepeso 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Obesidad infantil - Cómo combatir el sobrepeso
Hola a tod@s:

La obesidad y el sobrepeso afectan a un alto porcentaje de niños (y de adultos). ¿Qué hacéis vosotros en la mesa para prevenirlos?


Jue May 27, 2010 7:26 am
Perfil

Registrado: Vie Jul 23, 2010 2:15 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: Obesidad infantil - Cómo combatir el sobrepeso
pues yo os cuento el caso de mi sobrina sheyla tiene 11 años y esta gordita ,sus padres estan separados y claro los dias que esta con su madre como de todo no la privan de nada porque su madre la ve bien y no se da cuenta de que tiene un problema de que loa niños de su clase se burlan de ella y la llaman gorda ,esto no es bueno para ella le puede crear un trauma y apartarla de sus amiguitas que son bien pocas..
cuando esta en casa de su padre que vive con sus propios padres(los abuelos de la niña)alli solo come comida sana ,como frutas ,pescaditos ,esaladas y solo de vez en cuando algun dulce por algun cumpleaños o dia especial
entonces no sirve de mucho lo que pierde en unos dias lo recupera en otros y la niña sigue estando cada vez mas gorda ,con 11 años ronda los 60 kilos.asi que en una familia normal yo reo que sera mucho mas facil tratar este tipo de problemas con una buena alimentacion y deporte ya bien sea andar ,en bici o lo que mas le guste a la niña.


Vie Jul 23, 2010 2:49 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë