|
Fecha actual Mié Ene 22, 2025 3:12 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Felicity
|
no quiere masticar
hola a todos/as tengo una niña de 20 meses que a la horas de las comidas solo quiere comer pures. al minimo grumo que se encuentra en su comida deja de comer o ella misma hace lo que sea por vomitar. he intentado varias maneras de hacerle comer un poco de solido, pero no hay manera, solo mastica lo que ella quiere: galletas, gusanitos... es normal que a su edad todavia coma todo en pures? estoy un poco perdida, me podeis ayudar. gracias
|
Dom Mar 21, 2010 10:53 am |
|
|
BLANCA
|
Re: no quiere masticar
Mi hija tiene 3 años y medio y hasta los 2 comia purés .Para la cena no.Lo que hacía era darla el puré y después cuando comiamos nosotros la daba de lo nuestro y poco a poco la fuî quitando los purés
|
Jue Mar 25, 2010 11:42 am |
|
|
Margaritta
|
Felicity no te angusties tarde o temprano comera mi hija ha tardado cuatro años y ahora come ya de todo algunas cosas aun no pero no me importa porque esta bien alimentada y con lo que come me doy por satisfecha tu pasa del tema y sigue como hasta ahora y si hay cosas que ni prueba no pasa nada lo ideal es que coman de todo pero tampoco hay que estar todo el día pendientes de si esto si o esto no tu lo que tienes que ver que come una dieta equilibrada y que su peso es el correcto ya te digo mi hija ahora es cuando come tambien tenia un pequeño problema que ahora no le perjudica y hacia que no quisiera comer pero veras como poco a poco lo consigues.
|
Lun Mar 29, 2010 2:20 pm |
|
|
landa
|
Hola Felicity, yo tambien tengo el mismo problema. Mi hijo tiene 3 años y 2 meses y es muy grande pero solo come pures, excepto galletas maria, patatas fritas de bolsa y gusanitos. Mi hijo cuando era bebe regurgitaba mucho pero comia muy bien y ahora come bien pero solo pures y cuando se lo pongo con algun trocito actua exactamente como tu hija. Y lo de probar cosas nuevas nada de nada, no quiere nada. No hay forma. Yo estoy muy preocupada porque en Septiembre empezara el cole y no se que pasara. La pediatra me dice que no me preocupe que ya comera, pero no puedo evitar preocuparme. Espero que alguien pueda darnos algun consejo que nos pueda ayudar. Gracias
|
Mar Abr 20, 2010 8:31 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|