Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:20 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 cada comida una batalla!!niño de 5 años... 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Mar 10, 2010 2:46 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota cada comida una batalla!!niño de 5 años...
hola,soy mama de tres niños de 8,5 y 10 meses..el problema lo tengo con el de 5 años..cada vez que nos sentamos a la mesa a comer es una batalla!!se sienta y empieza a decir que no tiene hambre,que le duele la barriga,que no le gusta..en fin,todas las excusas imaginables!!he probado de todo con el..ponerle la misma comida,dejarle sentado en la mesa hasta que termine,explicarselo de 300 maneras,castigarlo..etc..no hay manera,es super cabezon y le da lo mismo todo..es capaz de estar dos dias sin comer,sin problema y encima me dice(no me lo comere ni ahora ni nunca)ufff...estoy desesperada!!agradeceria vuestros consejos porque yo ya no se que mas hacer!muchas gracias por adelantado..besossss


Mié Mar 10, 2010 2:56 pm
Perfil

Registrado: Vie Jul 23, 2010 2:15 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: cada comida una batalla!!niño de 5 años...
vaya se como te sientes mi niña es algo parecida a el tuyo de 5 años.
nunca quiere comer,yo he probado a dejarla 1 dia entero sin comer para probar si realemnte no tiene hambre y no me ha funcionado la he tenido que obligar a comer porque si no caeria mala al final
la fuerzo a malas amenazandola con que no vera su osito preferido en un tiempo o con cualquierotra cosa que se me ocurra
si a buenas no has podido prueba con esto que te comento busca su punto devil y asustale un poquito ,antes de recurrir a los farmacos para abrir el estomago lo ideal seria eso
siempre y cuando hayas probado todas las posibilidades de que coma a buenas
ayudarle un poquito porque alomejor esta celoso del bebe tambien..


Vie Jul 23, 2010 2:41 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: cada comida una batalla!!niño de 5 años...
Mi niña cuando no quería comer alguna comida también me desesperaba y opté por ponerle una estrellita en una tabla de progresos por cada comida que conseguia comer y cuando conseguia una X de estrellitas la premiaba con ir a un parque de juegos, cine etc....casi nunca era premio material y al final he conseguido que coma de todo.Probad si quereis.


Vie Jul 23, 2010 4:42 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë