Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:42 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 vomita con mucha facilidad 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota vomita con mucha facilidad
mi hijo vomita muy facilmente,en cuanto tiene un poco de moco no puede respirar bien y va todo fuera,esto le ocurre desde bebe y se que lo pasa mal él y nosotros,esta semana tengo el otorrino porque el año pasado nos dijeron que podian ser vegetaciones pero que hasta los 3 años no se pueden o no se deben operar pero todo esto se que le impide comer bien cuando él es un niño que se interesa por la comida y le gusta, ¿ alguno de los vuestros tienen este problema?,la verdad que se esta criando no muy grande y yo pienso que es por esto porque son muchas las temporadas que las pasamos mal


Dom Jun 14, 2009 8:25 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: vomita con mucha facilidad
Yo no se como se estará criando tu niño pero la mia no tiene vegetaciones y no está muy lustrosa que digamos jejeje, va a cumplir tres años y mide 92cms y pesa tan solo 12 kgs. pero está muy sana.


Lun Jun 15, 2009 2:22 pm
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: vomita con mucha facilidad
Chica:
Te diré que el mío es muy listo. Aprendió desde bebé que cuando algo no le gusta o no quiere más, se provoca el vómito con mucha facilidad. Es más, el padre tiene miedo de que se ahoge con el vómito, y si el le da de comer, al poco ya se está provocando el vómito por que sabe que funciona.
Yo, cuando le doy de comer, le digo que si vomita, lo limpio y le sigo dando de comer, para que vea que conmigo no funciona. Por que sólo le gusta 2 comidas y el, por comer comida, no paga (otra cosa son los pelotazos, o las galletas, que con eso no se vomita nunca). Es más, el vómitoha trascendido a otras esferas, y a veces, cuando no consigue lo que quiere y no le estamos haciendo caso, recurre al vómito mientras llora, y tanto hace hasta que se vomita. ;)
... con lo que paciencia, y mira a ver primero si realmente es orgánico su vómito, o, como el mío, que es muy listo y quiere llamar la atención y salirse con la suya.


Mar Jul 21, 2009 9:29 am
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 2:12 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: vomita con mucha facilidad
Con lo de los vómitos hay que tener mucho cuidado, porque puede ser que sea como mi niña de 3 años y medio ,que hasta apenas hace un año ,era un día sí y otro también, sólo porque era su forma de manifestarse que no estaba de acuerdo con algo, si no quería comer, si no quería dormir, si le regañabas.Consulté con un pediatra y me dijo que lo único que tenía la niña, era un buen carácter y que la única solución era paciencia y que nunca me viera flojear, porque a la mínima devolvia.
La solución que tomé fue ignorar cada vez que devolvía y seguir con lo que estuviéramos haciendo, comer ,dormir,peinar, lo que fuera , y eso sí mucha paciencia yahora que ya me entiende bien le digo que como devuelva volvemos a empezar .


Mar Jul 21, 2009 2:27 pm
Perfil

Registrado: Mar Dic 22, 2009 12:57 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: vomita con mucha facilidad
Respecto al tema de los vómitos constantes os diré que yo también estoy preocupada. Tengo una niña de 2 años y 9 meses, va a la guarde y lleva 20 días que vómita en el desayuno y en la comida, al principio los vómitos empezaron con una recaída en las otitis que desde los 9 meses la traen por el camino de la amargura hasta que con 18 meses la operaron y le pusieron los diabolos. Ha estado cerca de un año estupendamente, comiendo sin problemas y cogiendo peso, pero de repente... Al cabo de los días la otitis se pasó pero los vómitos siguieron. En la guarde nos dijeron que creían que vomitaba a propósito para comer en casa con nosotros porque cada vez que lo hacía yo le daba de comer cuando llegaba a casa. Hemos dejado de darle de comer cuando vomita para ver si así dejaba de hacerlo pero lo sigue haciendo igual y en los últimos días la cosa va a peor ya que además de vomitar en la guarde, en casa parece no querer comer, se pasa 2 horas de reloj delante del plato mirando las musarañas. En la guarde incluso la han grabado en vídeo para que la veamos en acción y después de estar casi 45 minutos comiendo, al decirle que estabamos en la puerta esperándola para irnos a casa, no tardó ni dos minutos en vomitar. Estamos desesperados!!!!!!! ¿Qué hacemos con ella ? ¿La obligamos a comer, le reñimos, la castigamos o pasamos del tema y si no quiere comer que no coma?
Espero vuestras respuestas para ver si nos podéis ayudar.


Mar Dic 22, 2009 3:54 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: vomita con mucha facilidad
Hola Africa yo he leido el comentario de superivan y el tuyo y os he de decir que a veces los obligamos a comer y pueden tener un problema lo digo por experiencia y ahora me da pena por mi niña, mi hija nunca ha comido mu bien, siempre ha estado sana hasta el año pasado que hizo tres años y empezo a tener muchas crisis de asma al final me mandaron al neumologo y ha estado con varios tratamientos hasta que me preguntaron si vomitaba facilmente y realmente si que vomita facilmente pero no continuamente y me han una phmetria que consiste en meter una sonda por la nariz hasta el estomago durante un día para ver si tiene algo de estomago y realmente lo va tener porque ha tenido unas crisis y no mejoraba hasta que le han mandado un tratamiento para el estomago hasta que le hagan la prueba y menudo cambio come fenomenal esta superbien, y por lo visto los niños con algun problema de estomago incluso solo un simple reflujo hace que odien la comida porque se encuentran fatal una vez terminan de comer por eso digo que no siempre todo es porque no quieren comer yo lo pense hasta ahora y mi niña con cuatro años que acaba de hacer esta comiendo cosas que nunca antes habia comido y siempre he luchado con el tema de la comida y ahora resulta que es por un problema que no sabia hasta ahora con esto quiero decir que vigiles a tu hijo el porque vomita y sobre todo consultarlo con un médico y respecto al peso mi hija nunca ha comido bien y siempre ha tenido un peso fenomenal, espero que se solucione lo antes posible un saludo


Mié Dic 23, 2009 7:10 pm
Perfil

Registrado: Mar Dic 22, 2009 12:57 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: vomita con mucha facilidad
Hola Margaritta:
Después de leer tu comentario llevé a mi niña al pediatra por si acaso y me dijo que no me preocupase porque no tenía nada, que se trata de una simple fase que pasan muchos niños que se niegan a comer. Que lo mejor es no forzarla porque si lo hacemos podemos causarle un trauma y conseguir que realmente odie comer. Me comentó que no le diesemos importancia y que se le pasaría tarde o temprano y que si algún día no quería comer que no comiese que no se iba a morir de hambre. Así que a resignarse y esperar a que vuelva a aparecer el hambre.


Mar Dic 29, 2009 6:21 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë