Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:09 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 bomita cuando no quiere más 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 09, 2009 8:48 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota bomita cuando no quiere más
Hola a todos, tengo una niña de casi 11 meses , pero desde los 4 meses se provoca el bomito con mucha facilidad cuando no quiere más.
El problema es que aveces no ha comido nada. Siempre tenemos que ir con mucho cuidado, sobretodo con la merienda o la cena. La fruta no le gusta , pero se la va comiendo eso sí, cuando no quiere más o ella cree que no más pues ala todo para fuera. Y con los cereales de la noche o el pescado igual.
No se como quitarle ese habito. Intentamos no estar encima de ella ni presionarla mientras come, para que no sea una cosa negativa, pero aun así cuando te descuidas, venga...
Si alguien tiene algun consejo o a pasado por ello, nos gustaria leer su opinion gracias.


Jue Abr 09, 2009 8:55 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: bomita cuando no quiere más
hola mi niño tiene 3 años y estuvo una temporada así,al principio yo me angustiaba un poco pero después le cogí al él el truco,cuando vomitaba yo hacía como que no pasaba nada,retiraba el plato y ya no comia nada más hasta la próxima comida,muchas veces se ha acostado sin cenar o sin comer y llorando porque tenía hambre pero así ya se le ha quitado la fea costumbre,es igual que si la comida que le pongo no le gusta se la retiro y casi siempre cuando ve que se va a quedar sin comer me la vuelve a pedir y se la come,prueban con todo y a nosotros nos ponen a prueba y hay que ser dura a veces


Mar Abr 14, 2009 8:23 pm
Perfil

Registrado: Jue Abr 09, 2009 8:48 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: bomita cuando no quiere más
Gracias, provarè a ver.


Mié Abr 15, 2009 1:21 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: bomita cuando no quiere más
yo tambien hago lo que superivan y me funciona :lol:


Mié Abr 15, 2009 5:18 pm
Perfil

Registrado: Dom Mar 22, 2009 9:47 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: bomita cuando no quiere más
Hola! Yo tengo un nene de 21 meses y tambien pase por lo mismo cuando tenia unos 8 o 9 meses, le duro dos o tres meses, pero no se lo provocaba, aunque podia pensar que si pero son demasiado pequeños para provocarse el vomito, en el caso de mi peque yo cuando vomitaba, que lo hacia de repente sin provocarselo ni nada, simplemente salia la comida de su boca, pues lo limpiaba y retiraba el plato, eso si, al principio me angustiaba mucho y me ponia nerviosa, al final acabamos llorando los dos, asi que cambie el chip y le observe mucho mientras comia y es que no todos los niños tienen el mismo tamaño del estomago, unos comen mas otros menos, el mio es de lo que comia menos, el con 180 o 200 de pure o papillas tenia bastante y lo que le dieras de mas, pues para fuera, o incluso cuando tenia mocos era exagerado, era como si la comida no pudiera pasar de la garganta, asi que ese era el motivo, ya te digo, se le paso en cuanto paso el invierno y es buen comedor.

Espero que pronto se pase esta racha....Suerte!


Mié Abr 15, 2009 8:10 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë