|
|
|
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:34 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
¿Demasiado tiempo con la videoconsola?
Autor |
Mensaje |
admin
Administrador del Sitio
|
¿Demasiado tiempo con la videoconsola?
¡Hola a todos!
Con la llegada de la revista a los kioscos, también llegan nuevos temas que esperamos sean de vuestro interés y que sirvan para fomentar el debate... A aquellos que tenéis hijos de entre 7 y 9 años ¿cuál es vuestra experiencia familiar con los videojuegos? ¿Os parece que le dedican demasiado tiempo?
|
Vie Feb 20, 2009 9:23 am |
|
|
Nikita75
|
Re: ¿Demasiado tiempo con la videoconsola?
Bueno yo creo que no deben estar demasiado tiempo ya que todo es malo si se abusa. Tengo un niño de 7 años y tienen un horario para jugar con la videoconsola. Igual que con el ordenador. Entre semana si no tiene deberes se puede poner una horita. Y el fin de semana se puede poner una hora por la mañana y una hora por la tarde que considero que es un tiempo mas que suficiente. Eso si :shock: !!!, si tiene recojida su habitacion y ha ayudado en el resto de la casa!!! Si no se han cumplido estas normas, el sabe que no puede jugar.
|
Mié Feb 25, 2009 5:40 pm |
|
|
gitanitoanton
|
Re: ¿Demasiado tiempo con la videoconsola?
Mi hija, 7a, solo ve tele los fines de semana; el ordenador de vez en cuando, solo cuando no tenemos tiempo de ir al parque o algo así. Antes estaba desesperada, frita por acabarlo todo, rápidamente y mal, para ver la tv. Ahora tan tranquilica, hace sus deberes sin prisa, juega, parque, visitas ... tan agustico, nada de estress televisivo.
|
Mar Mar 31, 2009 8:25 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|