Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:24 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 adolescencia 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:48 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota adolescencia
hola,tengo una hija de 12 y un hijo de 7 años,la nene pues fijaos en plena adolescencia insoportable vamos,yo veo el programa desde la 1 temporada,y con el nene me hace efecto los consejos de surper nany,pero claro con mi hija no hay manera,a mi me gustaria k alguien k tuviera una hija en plena adolescencia y muy madura como loe s mi hija me diera consejos sobre la manera despectiva k tiene a la hora de hablar a la familia,el -k si,k vale-y muxas cosas mas podria contaros....me esta volviendo loka y lo peor es k su hermano se ha hecho conteston como su hermana y la imita muxas veces.un saludo.


Mar Mar 03, 2009 12:02 pm
Perfil

Registrado: Jue Mar 05, 2009 10:33 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: adolescencia
yo lo que hago es que no se la doy sus caprichos asta que no atiende , lo que pasa que mi hija tiene 12 años pero mente de un niño de 8 años.un saludo


Jue Mar 05, 2009 10:43 am
Perfil

Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:48 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: adolescencia
ya izabela,pero yo he hecho de todo y no le sirve nada esta en las nubes en su mundo,musica chicos,amigas etc....me dicen k paciencia pero esk me puede es vivirlo.ahora va y me trae una asignatura kateada,k es valenciano,y yo le dixo k ella misma se va autocastigar ya k no puedo kon ella haver si asi espabila pork vaya tela....un saludo


Mié Mar 11, 2009 2:45 pm
Perfil

Registrado: Jue Mar 12, 2009 9:59 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: adolescencia
Hola, tengo un hijo de 7 años que se mancha los calzoncillos, de pis por despiste cuando juega y de caca cuando tiene que apretar un poco mas de la cuenta. Hemos probado a quitarle un muñeco por cada calzoncillo sucio, y ha funcionado unos días y otra vez vuelta a las andadas. Hemos probado a la inversa, quitarle todos y que fuese recuperando muñecos por cada ía sin manchar calzoncillo. Hoy ha sido el colmo, ha manchado 2, los ha escondido y encima pedia recuperar un muñeco.
Si alguien tiene consejo que nos ayude a resolver esto se lo agredeciria.
Un saludo a todas


Jue Mar 12, 2009 10:30 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 6:28 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: adolescencia
Sussy, el niño tiene un problema de control de esfínteres, no lo hace queriendo. Se rebela contra los castigos que le ponéis porque se ve incapaz de controlarlo, es más, el simple hecho de ensuciarlo ya es un castigo para él.
Te recomendaría que le enseñárais a controlar las emociones, de forma que no se le vaya el pis cuando está nervioso mientras juega, etc. Es decir, procurando que esté relajado, que haga juegos más tranquilos, etc. (la presión de que le llaméis la atención también le pone nerviso).
Por otro lado, en vez de castigar la conducta negativa, reforzad la positiva, como habéis querido probar, pero sin quitar lo que ya tiene, porque entonces partís de un castigo. De hecho, habría que ignorar ese comportamiento negativo, no hacerle sentir culpable por ello, sólo reforzad el positivo.
El premio no hace falta que sea algo tangible, con que le animeis verbalmente diciéndole siempre que lo tenga limpio: "¡qué bien!", o con abrazos y besos, él querrá tenerlo y se esforzará porque así sea.


Dom Mar 15, 2009 12:49 pm
Perfil

Registrado: Mié Mar 25, 2009 11:56 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: adolescencia
hola,soy karmen,yo tengo dos hijas con 4 y 10 años,la de 10 años ahora empieza con las rabietas k no ha tenido nunca,hay algunas veces k me desespera


Mié Mar 25, 2009 12:39 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë