Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:55 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 mi hija se hace caca 
Autor Mensaje

Registrado: Lun May 10, 2010 9:10 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota mi hija se hace caca
Mi hija tiene en este momento siete años y medio y hace ya dos años que viene haciéndose caca en la ropa y después de tantas cosas que hemos probado nada resulta. Hasta el punto que mi marido cree que me tiene miedo.Que le digo que le voy a poner toallitas diarias para que no manche y le de tiempo para ir al baño, nada, que le digo que le voy a poner pañales como a la niña de dos años que yo cuido, nada, que lo hablamos como personas grandes para ver si sintiéndose mas mayor, capta la idea y por fin lo logra, tampoco, que le digo que yo no quiero una niña que tenga siete años y se comporte como una de dos, tampoco. En fin, ya no me quedan cartas para jugar con este tema, y no se que hacer. Hay días que llego hasta la desesperación porque llega a mentirme y decirme que está totalmente limpia. No se, alguien que me pueda ayudar. Se los agradezco de antemano.


Jue May 13, 2010 1:27 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mi hija se hace caca
No has pensado que igual tiene un problema y por eso se lo hace?.Si sabeis que no es por eso,cada vez que ocurra no la digais nada,simplemente hacerla que se limpie ella y limpie todo lo que manche pero sin enfadaros.El día que no se lo haga encima premiadla, el que se lo haga ignorarla.Espero que os sirva mi consejo.Suerte.


Vie May 14, 2010 5:02 am
Perfil

Registrado: Lun May 10, 2010 9:10 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: mi hija se hace caca
gracias, aunque mi marido algo de eso está haciendo , prometo intentar a ver si funciona y ya te contaré.


Vie May 14, 2010 10:17 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë