supernannymagazine.es
https://supernannymagazine.com/foro/

CON 10 AÑOS SE NIEGA A COMER LO QUE NO LE GUSTA
https://supernannymagazine.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=409
Página 1 de 1

Autor:  ANNA28 [ Mar Ene 12, 2010 1:59 pm ]
Asunto:  CON 10 AÑOS SE NIEGA A COMER LO QUE NO LE GUSTA

Hola;

Soy madre de gemelos (niño y niña) de 10 años. El niño es una "lima" comiendo, pero la niña desde pequeñita siempre ha sido muy mala. Segun ella, se mantendria solo con leche.
Actualmente practica mucho deporte, entr 2 y 3 horas diarias de natación, y come muy poco. Pero lo peor es que se niega a comer lo que no le gusta, sobretodo las legumbres. Yo le explico lo necesarias que son, pero ella no puede. Cuando era pequeña, mas o menos la podia engañar y se comia las comidas, pero ahora, esta muy revelde y me planta cara, negandose en rotundo a comer lo que no le gusta. Para mi la hora de la comida y la cena son un suplicio, pues yo continuo haciendole comer de todo, pero cada comida es una pelea, mal humor, etc.. y se puede alargar perfectamente entre hora y hora y media.
A mi el metodo de quitarle la comida a la media hora y ponersela para la cena, no me sirve, pues tiene que ir a entrenar y no puede ir sin haber comido nada.
Si alguien tiene algun consejo o alguna tactica de como debo actuar, lo agradeceria muchisimo, pues como ya he dicho es desesperante.
Gracias

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/