Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:18 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 No nos cuentan nada... 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota No nos cuentan nada...
Hola a tod@s:

Con nosotros parecen mudos pero se tiran horas hablando por teléfono. Nosotros también queremos y nos gusta escucharles. ¿Qué hacéis vosotros para que lo sepan?


Vie Oct 23, 2009 8:44 am
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
Hola a [email protected] hijo de 14 años me cuenta poco,solo lo que le interesa, y si le preguntas.
Pero si pregunto mucho soy una pesada,y no me cuenta más.
Así que he decidido ser detective...Le miro el móvil,le miro las conversaciones de messenger,y me entero de cosas interesantes.Cosas que me hubiera gustado no saber a veces...No sé si hago bien,porque estoy violando su intimidad,pero ahora qué hago,con lo que sé y él no me dice,que son cosas tipicas de la adolescencia,como alcohol y tabaco.
Esta edad es dificil porque es muy imortante para toda su vida,porque aquí es donde se hace la base,pero cómo le hablo de los temas si e´l me niega todo...? ME GUSTARÍA RESPUESTA POR FAVOR.GRACIAS.


Mié Nov 04, 2009 12:12 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
Hola Minerva, cuanto tiempo!!!!!!!.Cómo va todo?.Ten paciencia con tu hijo, será algo normal y que no se entere que le "cotilleas"!, yo creo que le dará corte de contarte cosas, prueba a contarle cosas que hacías tú y alomejor se ánima y te cuenta, la verdad es que tiene que ser dificil lidiar con un hijo de esa edad, ya me tocará.......bufffffffff


Jue Nov 05, 2009 11:49 am
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
hola blanca! me alegro que me contestes.
Ya parece que está volviendo todo a la normalidad.Pero no lo olvidamos,el primer día de colegio fue duro,yo lloré y todo,y es que cada mañana venía él a recogerle a casa para irse juntos al cole,y siempre llamaba al automático y yo me enfadaba,porque siempe despertaba a la pequeña,y le decia pero bueno no se puede esperar en la puerta......y ahora cada mañana hay un silencio...que no pude evitar llorar con mi hijo,y el pobre se fue muy triste solito....El siempre lo tiene en mente,fotos en el móvil,fotos en en ordenador,y cada 19 del mes van todos los amigos al cementerio le pregunto donde vas y dice ''a ver a ñoño''....Gracias a la edad que tiene lo está superando bien,porque con esta edad hay un monton de cosas que hacer para entretenerse y pensar que la vida hay que vivirla.
Pues si,edad dificil,mira que yo me llevo bien con él pero siempre tienen secretos que por mucho que quieras que te cuenten no lo hacen.Ya te enteraras,pero no hagas planes porque por muy bien que quieras hacerlo nunca te sale como quieres.
un saludo.


Vie Nov 06, 2009 10:03 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
Me alegra saber Minerva que vaya la cosa un poco mejor.No me extraña que os de pena si me da hasta a mi y no os conozco.He llorado leyendo lo que has escrito porque me da mucha penita de tu niño y sus amigos.Saludos


Vie Nov 06, 2009 11:51 am
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
hola blanca. acudo a ti porque estoy muy,muy preocupada,no sé a quien apedir ayuda.Tu no tienes hijos mayores pero estoy segura de que algo me podras decir.Mira esto de cotillear en las cosas de mi hijono está bien,pero ahora esto se está poniendo feo,he descubierto que bebe alcohol,que fuma y fuma porros... dios me va a dar algo...Será normal,pero yo me siento que si lo sé pues algo tengo que hacer, pero qué,hablar con él me lo negaría ,no sé si hablar con la madre del otro niño y decirselo porque seguro que no sabe nada.....dios dime algo. A ver si sabes de algun foro o algo de padres con problemas similares o donde se pueda consultar estas cosas.Alo mejor para ti es una tonteria pero para mí es gravísimo solo tiene 14 años y es muy buen chico. BESOS BLANCA.


Vie Nov 13, 2009 9:53 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
Hola Minerva, gracis por confiar en mi, habla con su médico, te puede ayudar seguro, quizás te mande a algún sitio donde se hablen de estos temas o dile que te mande a un psicologo qu equizás él te diga por donde salir.De momento a él no le digas nada, pero si deberías de sacar el tema de drogas sin que sospeche y aprovechar para hablar del tema, porque creo que tú dijistes que hablabais mucho, si tienes confiaza con alguna mamá, que s epas que no va a decir nada a los chicos, habla con ella e ir juntas al médico, en casi todos los centros de salud te asesoran sobre el tema drogas, si no mira en internet telefono ayuda drogadicción alcohol en tu ciudad.Espero que te haya servido de algo mi ayuda, me encantaría poder ayudarte más , madre mia que etapa más dificil ......... Besitos y sigue contandome, si no quieres por aqui mandame un privado


Vie Nov 13, 2009 12:01 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
Hola Minerva yo se que algo muy dificil de asumir lo que te pasa, yo no quiero meterme pero bueno a Blanca la conozco por eso me meti en este foro y esta muy interesante porque se aprende de otras experencias, yo de corazón te digo de verdad que alomejor lo ves un poco exagerado todo porque es tu hijo, yo tengo una niña de 4 y se que la etapa de tu hijo es muy dificil pero ya me tocara, te digo esto porque todos hemos fumado porros yo soy joven y creo que los prueba por experimentar con los amigos y el alcohol igual quien no hemos echo eso hay que acordarse, yo creo que lo que deberias hacer es hablar con el tu marido y tu sin tapujos no diciendo que has espiado sus cosas hablando claro del alcohol y las drogas y decirle que es normal que le prueba o lo quiera probar pero que sobre todo que lo haga puntualmente, yo se que pensaras que alomejorno te gusta mi manera de pensar peor creo que siendo asi y metiendote un poco en su edad va a empezar a confiar en ti, esta claro que sus amistades deben de ser buenas y tu conocerlas pero sobre todo ponte en su piel de verdad y en lo que el quiere, todos ahora son asi y no por eso se va a volver un drogadicto o un alcoholico, el problema seria si tu le vieras todos los días borracho o hasta las trancas de porros, pero habla con mucha naturalidad y dile tus miedos y que lo haga con moderación o lo menos posible, porque aunque tu no lo creas lo va a seguir haciendo y por buenas y con confianza va a ser mucho mejor, muchos saludos y ojala lo consigas


Sab Nov 14, 2009 9:37 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
Pero yo pienso que tampoco es bueno darda tana confianza porque yo conozco una oersona que lo hizo así, fué de guay con su hijo y de amiga y a día de hoy el chaval tiene treinta años y e smuy porrero, es que la verdad es que nose sabe, yo soy de las que opinan que los hijos son hijos y no amigos, no se............ respeto la opinión de Margaritta y no la critico si estoy de acuerdo en que alomejor lo ves más trenendo por ser tú hijo, pero bueno Minerva ya me contarás como te ha ido.Besitos


Sab Nov 14, 2009 3:36 pm
Perfil

Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:37 am
Mensajes: 7
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
¿Quien no ha ido con sus amigos, y por integrarse o parecer mas guay a bebido alcohol o fumado?
Yo tengo 15 años, nunca he fumado, pero sí empecé a beber alcohol con 13 bien cumplidos. Pero sólo lo hacia dos veces al año, y en presencia de mis padres. Con 14 iba a la feria con mis amigos y nos comprabamos una botella de sandevid para todos, y lo repartiamos, pero mi madre sabía que yo lo hacía, porque no suelo ocultarle cosas, y sabe que yo soy responsable. Lo mejor es ser comprensiva y ponerle un limite a la vez. Lo que no es normal es que se valla a beber alcohol todos los fines de semana a su edad. Y fumar porros es menos normal todavia.
Todo depende del caracter del adolescente, yo se escuchar y acatar lo que se me dice, y si veo que mi madre se sincera conmigo con sus cosas pues yo me sincero con ella. no es mi amiga, porque realmente no me conoce del todo, pero puedo consultar con ella lo que quiera o hablar de lo que quiera. Incluso hablamos de temas de sexo con mucha normalidad.
No debes dejar que lo de tu hijo vaya a más, porque le va a perjudicar mucho. un beso.


Jue Dic 24, 2009 9:52 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë