Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:36 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ha fallecido su mejor amigo 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota ha fallecido su mejor amigo
Mi hijo de 14 años a perdido recientemente a su mejor amigo,a causa de muerte súbita.Dios mio,es lo más triste,desagradable,difícil que me ha pasado en esta vida.Estamos hundidos en pena,no sé como ayudarle,bueno a parte de volcarme con él y sobretodo escucharle,pero no sé si es suficiente.Por favor alguien puede ayudarme,darme algun consejo...algo.GRACIAS


Mar Jul 28, 2009 7:47 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ha fallecido su mejor amigo
Lo siento minerva, eso es un poco complicado, siento no oderte ayudar eso es muy delicado ojala alguien pueda hacerlo.Suerte y ánimo


Mar Jul 28, 2009 8:00 pm
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: ha fallecido su mejor amigo
Gracias blanca. Es que esto es dificil hasta para dar consejos...no hay respuestas, es luchar el dia a dia para que el tiempo endurezca el corazón y luego solo sea un recuerdo.


Mié Jul 29, 2009 7:00 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ha fallecido su mejor amigo
Si ya es dificil para un adulto iamginate para ellos, como lo llevais?


Mié Jul 29, 2009 3:49 pm
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: ha fallecido su mejor amigo
Ahí vamos,intentamos hacer la vida lo más normal.Lo peor es mi hijo que está muy afectado,de ser un niño muy independiente,ahora no puede pasar sin mí,me llama al trabajo 20 veces, no tiene apetito, dice que tiene miedo a estar solo.Antes salían a jugar a baloncesto la pandilla, ahora se salen y se sientan bajo las canastas y no son capaces de jugar. Y así, muy triste,no se lo cree y preguntar por qué si estaba bien,,ya ves si estuvieron la noche del sábado 18 jugando un partido de baloncesto,salieron y a las doce y media estaban en casa, y por la mañana a las 11 cuando su madre veia que no se levantaba la hora que era, se lo encontró sin respiración.....qué fuerte,y hasta yo me hago las mismas preguntas,por qué un niño tan sano fuerte,deportista,con muchas ganas de vivir, tan contento con su móvil que se lo regalaron para su cumple en junio 15 años, disfrutando de una hermanita pequeña de 2 años,por qué se lo lleva dios habiendo mala gente o gente que pide la muerte....no es justo, te sientes impotente,pequeña,...uf...En fin más o menos te puedes hacer una idea.


Jue Jul 30, 2009 7:40 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ha fallecido su mejor amigo
Lo siento mucho de verdad, se me ponen los pelos de punta, lo siento mucho por tu hijo, la verdad es que la vida es muy injusta a veces.Pobre familia porque a fin de cuentas el chico no se entera ya lo peor son los que quedan.En fin..... no te puedo decir nada más que lo siento mucho y que ojala tú hijo vuelva pronto a la normalidad, mucha paciencia y nada más.Saludos


Jue Jul 30, 2009 9:51 am
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: ha fallecido su mejor amigo
GRACIAS POR ESCUCHARME,GRACIAS.
Tengo también una niña de 3 años que es un remolino que si no fuese por ella... la vida seria un asco,nos vuelve locos a todos y a su hermano ahora es de lo unico que le hace reir.


Jue Jul 30, 2009 5:53 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ha fallecido su mejor amigo
De nada ya sabes que para lo que quieras puedes escribirme.Me alegra que por lo menos la peque haga reir a su hermano, es que son muy bonitos, la pena es que crecen rápido.Besitos


Vie Jul 31, 2009 9:43 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ha fallecido su mejor amigo
Hola Minerva, que tal está tú hijo, cómo llevais el tema? Ojala os vaya mejor.Saludos


Mar Ago 04, 2009 10:01 pm
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: ha fallecido su mejor amigo
Hola blanca.La cosa no ha cambiado mucho,él sigue teniendo miedo,no quiere estar solo de noche,está triste.En el móvil tiene la foto de él,en el ordenador también tiene muchas...Intentamos no hablar del tema ya porque ya es siempre lo mismo,él si cuenta algo pues lo escuchamos con mucho gusto,además que ahora mi hijo se ha volcado mucho en nosotros y hablamos mucho más que antes no solo del tema.
Lo hemos llevado al parque acuático dos veces con un amigo y parece que estaban más animadillos.
Mi marido y yo salimos de trabajar tarde,a la una o las dos de la noche, y a veces nos paramos a tomar una copa,pués mi hijo siempre nos acompaña.
Bueno,lo que dije,que el tiempo curará las heridas y a esperar.
Te dejo que ya tengo encima a la peque que no me deja hacer nada.Si que son monisimos con esta edad,mi niña tiene una gracia,que me la como,pero también tienen ratitos...que me pone atacá. BESOS


Sab Ago 08, 2009 6:14 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë