Fecha actual Mar Mar 19, 2024 8:36 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 No nos cuentan nada... 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
Hola Mizore, me alegra saber que te llevas tan bien con tu madre.Es estupendo que padres e hijos tengan confianza y espero que mi niña que ahora tiene 3 años,cuando tenga tu edad sea responsable, pero yo creo que si tu madre supiera que tu bebes cada dos por tres, aunque no sea el caso, no iba a estar tan tranquila. Depende de la responsabilidad de cada uno como tu bien dices


Jue Dic 24, 2009 2:14 pm
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
hola Blanca, y todos los que seguis el tema.
Está siendo muy complicado. Os voy a contar como están las cosas para bien o para mal,porque por muy bien que queramos hacer las cosas, los padres,nunca hay unas instrucciones ni un protocolo a seguir,ningun niño es igual a otro, y las cosas no son como uno quisiera...
Pues como ya sabeis tanto investigar las conversaciones de mi hijo me entero de muchas cosas, a las cuales he tenido que sacarlas a la luz como he podido. Hace dos fines de semana a un amigo de mi hijo al levantarse se encontró mal con convusiones,entonces hubo un rumor de que eso le habia pasado por el alcohol.entonces fui a hablar con su madre y el niño estaba bien,le habian hecho toda clase de pruebas y quedaba optar po que al niño le dio un ataque epileptico....
Indagué en sus conversaciones y los niños esos dias estaban asustados, porque los padres les habian dicho que era alergico al alcohol.....
Lei que un niño quedaba con mi hijo para el viernes comprar 20 euros para porros,ya no podia mas y hable con las dos madres que sus hijos estaban implicados,y no me creian,les avise de que tomaban alcohol...,que fumaban...,y lo ultimo los porros...., y decian que era imposibleque sus niños que eran tan delicados para los sabores hicieran eso. Entonces les tuve que decir que yo leia las conversaciones y que por favor leyeran ellas lo que yo habia visto.....Lo hicieron y a uno de ellos lo han dejado castigado sin salir, y al otro un broncon de voces y tortas...Estoy muy desilusionada que yo haya hablado con ellas para buscar una solucion y encima he quedado de chivata y habladora.
Mi marido y yo hablamos tranquilamente con mi hijo,le dijmos que se estaban pasando,que comprendemos que tengan la curiosidad de probar esas cosas, pero le dijimos los problemas que pueden tener si abusan.
Tendria para escribir todo el dia, pero en resumen que por lo menos saben que estamos pendientes de él.

saludos.


Lun Ene 25, 2010 12:18 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
Vaya papelón Minerva,lo siento mucho.Yo creo que aunque te tachen de chivata cuando crezcan un poco se daran cuenta de que lo hiciste por su bien.Yo creo que hubiera hecho lo mismo.Ánimo y paciencia.Sigue contandonos y por lo menos si no te podemos ayudar te animaremos desde aqui todo lo que nos sea posible.Saludos


Lun Ene 25, 2010 1:44 pm
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
VALLA! con las ganas que tenia de que se hiciera mayor mi hijo...la edad que mejor están es con 4 ó 5, porque ya entienden para obedecer, y sobretodo tienen mucha fantasia y se lo cren todo lo que le dices..es muy bonita esa edad. Yo estoy disfrutando mucho a la pequeña de 4 es un torbellino,pero nos da mucha alegria porque es una niña superalegre,traviesa ,muy bonita...y me da mucha pena que haga mayor.
besos


Mar Ene 26, 2010 9:12 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
dicen que cada edad tiene su cosa peo yo tambien temo la adolescencia, madre miaaaaaaaaaa!!!!!1


Mar Ene 26, 2010 12:17 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
Que fuerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Lo de quedar como chivata por desgracia pasa muy a menudo,pero tú tranquila que ellos se dan en toda la cara cuando se enteran.
Son los que van de sabidillos con sus hijos,que son unos santos y si supieran!!!!!!!!!!!
Yo tengo una niña de 3 años y no voy en plan bronca con nadie cuando me dice que fulanito o menganito le pegó.
Sí a lo meor le pegó pero a lo mejor la mia ayer o antes de ayer le quitó un juguete o le pegó sin motivo.
Es decir que entre todos tendremos que saber educar a los niños y repito,por desgracia no toda la gente es así.
ayudarnos mutuamente,yo con madres que me llevo bien,soy capaz de reñirle a sus niños cuando hacen algo mal,no en plan malo,pero si llamarles la atención.
Por ejemplo después de comer llevo a mi niña al cole y los del comedor pues andan solos por el patio,en la fila a lo mejor se pegan y yo les digo algo.

La adolescecia es dificil pero como dices tú,hay que disfrutar cada etapa,que se pasa en seguida.
La adolescencia también se pasa en seguida. :lol: :lol: jejejejejeje


Vie Ene 29, 2010 2:38 pm
Perfil

Registrado: Lun May 09, 2011 7:17 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: No nos cuentan nada...
Hola Minerva estoy en un caso como el tuyo, lei el msn de mi hijo y vi que una amiga le pedia conseguirle para fumar. Como no podia revelar que le habia espiado le dije de frente que me habian dicho que habian visto a uno de sus mejores amigos fumando porros y que si el tambien andaba en eso. Por supuesto que lo nego y pense que con eso quedaba avisado, pero al mes me llamaron del colegio a decirme que habia rumores de que algunos chicos estaban fumando entre ellos mi hijo y me sugirieron una sicologa.
Como ya ha pasado casi un anno desde que contaste tu caso queria saber que medidas tomaste y si te dieron resultado.


Lun May 09, 2011 7:46 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë