Fecha actual Mar Mar 19, 2024 5:52 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Fiesta infantil ¡Diversión asegurada! 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Fiesta infantil ¡Diversión asegurada!
Hola a tod@s:

Un cumpleaños, una reunión de verano, el final de las vacaciones… Sea cual sea el motivo de la celebración, proponemos un montón de ideas para que el acontecimiento sea un éxito. ¿Qué clase de fiestas habéis organizado vosotros este verano para vuestros hijos?


Vie Jul 24, 2009 6:09 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Fiesta infantil ¡Diversión asegurada!
Yo estoy deseando que llegue el 1 de septiembre que es su cumple porque tenemos un patio enorme y alli se lo celebramos todo slos años con muchos niños, globos, piñata etc...... y este año es ciuando verdaderamente va adisfrutar porque ya se da cuenta de todo.


Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Perfil

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: Fiesta infantil ¡Diversión asegurada!
Pues mi nene va a cumplir 2 añitos el 9 de septiembre, y este año que ya se entera de todo, vamos a montarle en la terraza una gran fiesta, con amigos y familia, hemos penado en decorarla a su estilo "muy infantil" y le hemos preparado una corona para que se sienta el rey ese dia, espero lo disfrute, porque los papis estan locos preparando la fiesta.

a ver si alguien se anima y da ideas....por si se nos escapa algo.


Dom Ago 23, 2009 2:56 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: Fiesta infantil ¡Diversión asegurada!
Para mi hija de casi cuatro años su mayor fiesta es ir a la playa ya esta contando los días que quedan, hoy precisamente nos decia que 1 quedaba ya!!!! se pasa la mayor parte del año mirando las fotos de las vacaciones y preguntando cuando volvemos a la playa, y por fin llego el momento solo ver lo feliz que es nosotros sus padres deseamos tanto como ella que llegue el momento, ella durante el año cualquier acontecieminto le puede gustar incluso su cumpleaños lo disfruta porque le llevamos ese día a un sitio que ella lo pase bien elegido por ella, pero como la playa nada, es su fiesta grande.


Jue Ago 27, 2009 12:58 pm
Perfil

Registrado: Vie Jul 23, 2010 2:15 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: Fiesta infantil ¡Diversión asegurada!
pues yo en verano celebro el cumple de mi hijo menor que acaba de cumplir 2 añitos,hacemos una gran merendola en casa y lo decoro todo con globos colgados,por el suelo....un gran cartel que pone feliz cumpleaños ,y despues de los regaloa hay una gran piñata para todos.
a la hora de sacar el pastel ponemos la cancion de cumpleaños en la tv,apagamos las luces ,bajamos las persianas y se ve la tarta con sus velitas preciosa.


Mié Jul 06, 2011 7:35 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë