Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:21 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 CONDUCTA EN EL COLEGIO 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Mar 28, 2009 10:33 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota CONDUCTA EN EL COLEGIO
Buenos dias,tengo un niño de 5 años que su conducta en el colegio es como imposible.
Es un niño muy movido, bastante inteligente,es un niño muy cariñoso,es timido aunque no lo parece, y no para quieto.
En clase cuando se aburre no deja de molestar a los compañeros y de charlar, no puede estar haciendo lo mismo mucho rato, se levanta a sacar punta a beber agua etc., en el comedor otro tanto de lo mismo, come bien pero tambien se porta fatal, o tira el agua o el pan o cualquier cosa, en la fila siempre tiene que empujar a alguien o ponerle la zancadilla, incluso ponerle caras de burla a la monitora, eso tambien lo hace en casa, le castigan y le da como bastante igual, la verdad que hay unos cuantos compañeros que son como el.Aunque segun la profesora pega y molesta es un niño super querido por sus compañeros. Lo que me sorprende que en casa no es asi, si que es movido y muy inquieto, "le encanta jugar al balon", pero asi no. Si que estamos en la etapa que te contesta, todo le da igual, que le castigues, que le des un azote...No se como actuar con el para que en el colegio se comporte mas o menos bien, estoy cansada de las notitas y no se como actuar.
Un saludo,Noe


Sab Mar 28, 2009 10:49 am
Perfil

Registrado: Lun Mar 15, 2010 9:33 pm
Mensajes: 7
Responder citando
Nota Re: CONDUCTA EN EL COLEGIO
hola soy vadaye que te dicen en el colegio lo an balorado el pediatra te lo a mandado al neuropediatra por lo que cuentas es clabadito a mi hijo con tdah si me pones una cuenta de correo que sea solo para esto me pongo yo en contacto contigo i si puedo te ayudo un saludo


Lun Mar 15, 2010 10:27 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë