Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:29 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Mi niña tiene 2 meses y no deja de llorar 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Mar 01, 2010 12:27 pm
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Mi niña tiene 2 meses y no deja de llorar
Hola, tengo una niña de 2 meses y es muy llorona, cuando tiene sueño lora y llora no para,se pone muy nerviosa y la verdad no se como calmarla le doy paseos le canto y nada, cuando al final cae por agotamiento (en brazos claro) no soy capaz de echarla en la cuna a la que roza la cuna se pone otra vez a llorar y tenemos que volver a empezar la verdad estoy bastante desesperada poque no se que hacerle al final acaba dormiendo con nosotros en la cama, y no quiero pero es la unica manera de dormir un poco nosotros y ella,he probado dejarla llorar pero se puede tirar una hora o mas y solo consigo que se ponga mas nerviosa ¿que tengo que hacer ? necesito ayuda gracias


Mar Mar 02, 2010 6:30 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Mi niña tiene 2 meses y no deja de llorar
Pues mira mi niña con dos meses era igual y hacía más o menos lo mismo y pensé que lo qu ela podía psar sería que necesitará mi calor y entonces la enrollaba en una mantita entera, manita sy todo y quedaba acurrucadita y dormia mejor. Pasado un tiempo volvió a las andadas y su pediatra me dijo qu habí aque reeducarla en el sueño y qu ela hicier ael metodo stivill y con tres meses se lo hizó, sufrí un poco por oirl allorar pero en diez días la acostaba y s equdaba solit asin protestar y se dormía al rato, ahor atiene tres años y medio y sigue durmiendo igual de bien, y d eun tirón toda la noche desde entonces


Mar Mar 02, 2010 8:13 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: Mi niña tiene 2 meses y no deja de llorar
De nuevo te saludo para mi que tu hija le afecta lo de los vómitos y puede que tenga reflujo yo no soy médico pero un niño que llora desconsoladamente puede que le pase algo yo te aconsejo que no dejes lo de los vómitos al olvido porque al bebe alomejor le esta afectando yo he leido mucho sobre el reflujo y se pasa muy mal lo se por experiencia de mi hija descarta eso primero, incluso en tu cama deja de llorar porque el consuelo de tenerte al lado.


Mar Mar 02, 2010 9:00 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 01, 2010 12:27 pm
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: Mi niña tiene 2 meses y no deja de llorar
Muchas gracias por contestar ante todo me es de mucha ayuda vuestros consejos, a blanca, ya la enrroyo en un pijama mio para que huela a mi pero no le hace mucho efecto pero creo que ya se lo que le pasa, cuando se despierta desconsolada hace como la que chupa pero no quiere el chupete le dan ascos intento ponerselo pero no hay manera yo creo que si lo cogiera estaria mas tranquila ¿que pensais? Respecto a lo de los vomitos se lo preguntare este viernes al pediatra que le toca vacuna a ver que me dice, la otra vez que se lo comente me dijo que era muy tragona y que echaba lo que no le cogia pero yo creo que no, a ver que me dice esta vez


Mié Mar 03, 2010 6:59 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: Mi niña tiene 2 meses y no deja de llorar
Hola Carmen respecto al chupete si la niña lo rechaza dejala hay niños que no lo quieren y para otros es un consuelo ademas mira por el lado bueno luego te libras de tener que quitarselo que suele costar sobre todo por la noche, y respecto a los vomitos yo no se como es tu pediatra pero hay algunos médicos que siempre dicen lo mismo hasta que realmente ven un problema cuando ya es tarde yo en ese aspecto tengo mucha suerte lo importante es que el bebe coja peso y si es asi no te preocupes tanto, pe yo seguiria insistiendo en los vomitos y no te quedas tranquila y puedes le llevas a uno particular ya esta, a ver que te dice la pediatra en la próxima revisión si es dentro de unos días, un saludo.


Mié Mar 03, 2010 9:03 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë