Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:50 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 mi hijo no duerme¡¡¡ 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:15 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota mi hijo no duerme¡¡¡
Mi hijo tiene 22 meses y la verdad siempre ha dormido mal, hasta hace poco se lo atribuia a que era muy pequeño, en fin, escusas supongo, pero es que llevo una temporada que ya es insoportable la situacion; la pediatra me aconsejo que si lloraba le fuera a ver , le hablara y le explicara que era hora de dormir y le dejase pero es que se puede tirar una hora llorando y no para, y esto tres o mas veces en la noche, se pone histerico y solo quiere que te quedes con el. No se que hacer, necesitamos ayuda¡¡¡


Mar Mar 08, 2011 10:27 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mi hijo no duerme¡¡¡
kris si le haces lo que te dijo la pediatra no lo dejes de hacer, al principio lloran mucho rato pero según pasan los días es menos harta que llega el día en que deja de llorar y tú flipas.No dejes de hacerlo ni un día, a mi me costó 10 días pero mereció la pena, hoy tiene 4 años y medio y se qufa en la cama solita aunque tarda en dormirse y cuando se despierta jamás nos llama. No tires la toalla, lo conseguirás.Suerte y cuenta


Mié Mar 09, 2011 6:12 am
Perfil

Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:15 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: mi hijo no duerme¡¡¡
Hola, la verdad es que me esta funcionando el metodo bastante bien, ya hemos pasado de noches de llantos histericos a una o dos noches a la semana un poco dificiles, algunas veces llora pero se tranquiliza antes de entrar nosotros a su habitacion, estamos contentos con los resultados, aun nos queda pero vamos bien¡¡¡


Mié Abr 20, 2011 9:35 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mi hijo no duerme¡¡¡
que bien kris, cuanto me alegra saber que va bien la cosa.Suerteeeeeeee :P


Jue Abr 21, 2011 7:25 am
Perfil

Registrado: Vie Feb 11, 2011 3:48 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: mi hijo no duerme¡¡¡
para mi el mejor metodo para dormir a mis hijos es el amor y la paciencia,no cero que dejarlo llorar dia tras dia sea lo mejor al menos para ellos.


Jue Abr 28, 2011 12:44 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mi hijo no duerme¡¡¡
cada maestrillo tiene su librillo


Vie Abr 29, 2011 2:05 pm
Perfil

Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:15 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: mi hijo no duerme¡¡¡
Se que la idea de dejarles llorar no es muy llamativa¡¡¡ pero este metodo no te dice que les dejes llorar horas y horas, solo que midas los tiempos de tu respuesta a sus llantos; parece una tonteria pero los resultados se notan no solo en que podais descansar todos en casa si no tambien en el caracter y el estado de aniño del niño; mi hijo esta mas contento en el dia, ya no esta pegado continuamente a mis piernas si no que se anima a jugar solito y en general es algo positivo para todos desde mi punto de vista, claro; creo que antes de descartar algo hay que saber primero un poco de que se trata, yo no estaba muy convencida pero lei un librillo hacerca del metodo y lo entendi, espero que esto ayude por lo menos a una familia a tener un poquito de tranquilidad y paz en las noches como a la mia.


Sab Abr 30, 2011 9:54 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mi hijo no duerme¡¡¡
Pues si, Kris tú no te sientas mal para nada, cada uno educa de una manera. Con mis métodos de educar a habido gente que no estaba de acuerdo y yo estoy encantada porque veo que mi niña está más educada con 4 años que muchos con 8, a si es que ahí está el resultado.Ánimo y suerte


Dom May 01, 2011 8:29 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë