Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:27 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Aprender en el agua 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Aprender en el agua
Hola a tod@s:

Como sabéis, estimular a nuestro hijo dentro del agua ofrece garndes beneficios físicos y emocionales, para él y para nosotros. El agua es lo más parecido a ese medio donde estuvo inmerso sus primeros nueve meses; a la vez es un espacio cargado de retos y oportunidades, de contacto y diversión; Para nosotros, puede ser un encuentro pedagógico de incalculable valor, además de la excusa perfecta para pasarlo en grande con nuestro bebé. ¿Alguno puede contarnos sus experiencias, anécdotas? :)


Lun May 25, 2009 12:43 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Aprender en el agua
Mi niña cuando era bebé loraba mucho y me daba pena que no disfrutara con el baño, todo era por el hambre que tenía, nunca la bañaba después de la toma por miedo al corte de digestión hasta qu el pediatra me dijo qu esi el agua estaba calentita y la habitación igual, qu eno tuviera cambio bruusco de temperatura, no la iba a pasar nada y así lo hice y desde entonces disfrutamos los tres, ella su papá y yo.Recuerdo que la hechaba el agua por lacara con la esponja suavemente para que se acsotumbrase para cuando fuera mayor y la cayera por la cara en la ducha no me montará "expolios" se acostumbró muy bien porqu eahora va a hacer tres años y desde que s ebaña en la bañera grande o se ducha , cada vez que la cae el agua por la cara se pone a hacer ruidos con la boca y no llora


Lun May 25, 2009 2:51 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë