Fecha actual Mar Mar 19, 2024 6:56 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Su bebé puede leer 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:24 am
Mensajes: 12
Responder citando
Nota La vuelta despues de semana santa
Me encantar ver a los niños que quieren volver a empezar las clases depues de un periodo de vacaciones.
Yo siempre queria que empezaran las clases porque jugaba con los amig@s y me divertia bastante sobre todo cuando ibamos a una excursión.
La verdad es que en casa me aburria aunque jugara con mis hermanos y demas no era lo mismo.
¿Qué edad tiene tu hija caracolito?


Vie Abr 09, 2010 2:21 pm
Perfil

Registrado: Dom Jul 12, 2009 4:46 pm
Mensajes: 23
Responder citando
Nota Re: Su bebé puede leer
Creo que el aprendizaje a parte de seguir su curso, tiene que ser también motivado por los padres. Eso si, sin pasarse y sobre todo si se ve en el pequeño la inquietud por aprender.
No tiene nada de malo enseñarles a leer por ejemplo, si ves que el pequeño tiene tendencia a coger revistas o libros, pues puedes aprovechar a enseñarle las letras,o los números haciendo que sea un juego.
Y así con otras cosas! mi pequeño desde bien pequeño demostró que le inquietaba el mundo del motor, siempre quería montar en kars, y ni siquiera andaba!
Hoy tiene dos años y medio y anda solo desde que tenía dos años, acelera, frena…toma curvas…nosotros le dejamos hacer siempre con precaución y cuando vemos que no quiere, pues simplemente no lo obligamos, es algo que hace porque le gusta…gracias a esa pasión que tiene, se ha aprendido un montón de nombres de pilotos de Fórmula 1, y los conoce en cuanto los ve en sus coches o en fotos.
Y hace lo mismo con otras cosas, pero ésta es la que más le apasiona.


Jue Nov 25, 2010 3:11 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë