supernannymagazine.es
https://supernannymagazine.com/foro/

¿Con tus padres o con los míos?
https://supernannymagazine.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=368
Página 1 de 1

Autor:  admin [ Vie Nov 20, 2009 12:27 pm ]
Asunto:  ¿Con tus padres o con los míos?

Hola a tod@s:

Las fiestas son motivo de alegría, de reconciliación y de encuentros. Pero las discusiones y la tensión también se apoderan de nosotros cuando los encuentros se viven con obligatoriedad y se pasa más tiempo del habitual con la familia (sobre todo con la política). ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Autor:  Margaritta [ Dom Nov 22, 2009 9:05 pm ]
Asunto:  Re: ¿Con tus padres o con los míos?

La navidades mi familia la pasamos con los padres de mi marido y con mi familia, la verdad que soy yo la que digo que días con unos o con otros y todos lo años mas o menos dejamos los mismo días, el día de reyes ese si le dejamos para nosotros nos vamos a comer fuera y a disfrutar con mi niña de ese día tan especial para ella y en el que disfruta de sus regalos de reyes

Autor:  kiesna [ Dom Nov 29, 2009 4:59 pm ]
Asunto:  Re: ¿Con tus padres o con los míos?

En nuestro caso, cenamos en Noche Buena, con la familia de mi marido, y en Noche Vieja, con la mia. Casi siempre es asi, pero tampoco pasa nada si hay que cambiar. En Navidad y en Año Nuevo por regla general, nos quedamos en casa.

Autor:  BLANCA [ Lun Nov 30, 2009 11:54 am ]
Asunto:  Re: ¿Con tus padres o con los míos?

A nosotos est eaño nos toca Noche buena con la de mi marido y Noche vieja con la mia.Al año siguiente lo hacemos al contrario.Siempre lo hacemos así y la verdad es que muy bien.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/