Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:13 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Los abuelos 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Los abuelos
Hola a tod@s:

Los abuelos son sinónimo de infancia, de leche caliente, de juegos... Educan en los mimos y los placeres. Con toda esa enorme importancia que tienen en la vida de los niños, a veces los padres necesitamos todavía más de ellos: que hagan de acnguros y que respeten iertas normas de disciplina. ¿Os apoyáis mucho en vuestros padres en el cuidado y eduación de vuestros hijos? ¿cómo resolvéis los conflictos? :)


Lun May 25, 2009 12:32 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Los abuelos
Yo por desgracia no puedo recurrir a los abuelos porque una vive lejos y la otra abuelita esta discapacitada, no s eme ha dado el aso de tener qu edejarla con nadie pero si lo tuviera que hacer recurriria a una amiga


Mié May 27, 2009 8:13 pm
Perfil

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota Re: Los abuelos
Yo he recurrido a mis padres cuando tenia q ir a trabajar,y lo volveria a hacer aunq es dificil establecer normas con ellos y a veces surgen conflictos.Se intenta hablar con ellos pero en mi caso no servia de mucho asi q lo q hago es hacer la vista gorda y dejarlo cuando no hay más remedio.


Mié May 27, 2009 8:46 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 15, 2010 9:03 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: Los abuelos
Nosotros tenemos que dejar a la niña mucho con los abuelos, a dormir y otros dias a pasar la tarde después del cole, a causa de nuestro trabajo. La verdad es que son una gran ayuda, de lo contrario no podriamos trabajar los dos. Lo de las normas, bueno, nosotros las ponemos en casa, ya sabemos que en casa de los abuelos se las saltan a veces pero tenemos que hacer un poco la vista gorda.


Jue Feb 18, 2010 9:48 am
Perfil

Registrado: Dom Jul 12, 2009 4:46 pm
Mensajes: 23
Responder citando
Nota Re: Los abuelos
En nuestro caso, yo desde que tuve al peque no he vuelto a trabajar. También es verdad que no lo he hecho porque vivimos lejos de nuestras familias y al estar solos es bastante complicado.
Cuando estamos con la familia, procuramos poner algunas normas, las cuales a veces se cumplen y otras pues no, pero bueno, accedemos porque estamos poco tiempo con ell@s!
Y al regreso a la rutina, pues marcamos un poco más las normas y en poco tiempo vuelve todo a su ser.
Reconozco que a veces se agradecería tener a l@s abuel@s cerca, tanto para poder ir a trabajar como para tener tiempo para nosotr@s!.


Vie Ene 28, 2011 10:25 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë