Fecha actual Mar Mar 19, 2024 11:47 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Papá permite y mamá prohíbe (o al revés) 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Papá permite y mamá prohíbe (o al revés)
Hola a tod@s:
En cuanto a normas, hábitos y límites, los niños necesitan que sus padres estén de acuerdo. Entonces, ¿qué ocurre cuando papá y mamá tienen estilos muy diferentes? ¿Es vuestro caso?


Jue Ago 20, 2009 1:29 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Papá permite y mamá prohíbe (o al revés)
por suerte no e smi caso normalmente estamso de acuerdo y si hay algo que no nos parece bien el uno del otro , no lo dedcimos nunca delante de la niña


Vie Ago 21, 2009 9:09 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Papá permite y mamá prohíbe (o al revés)
a nosotros nos pasa lo mismo que a blanca,normalmente si no estamos de acuerdo se dice cuando el niño no esta delante porque ellos saben aprovecharse mucho de estas situaciones,de todas formas estamos de acuerdo en lo que queremos que el niño aprenda y como lo aprenda


Dom Ago 23, 2009 7:30 pm
Perfil

Registrado: Lun Jun 21, 2010 12:10 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: Papá permite y mamá prohíbe (o al revés)
A mi si que me pasa esto, yo tengo unos metodos para educar a mi hijo (muy tipo supernanny) y mi marido no esta de acuerdo, en cuanto el niño protesta sin motivo aparente mi marido ya esta ¿que te pasa cariño? su teoria es que si protesta es por que le pasa algo o le duele algo, que no digo que no pero muchas veces es simplemente para conseguir sus objetivos, que le demos de comer, que recojamos nosotros, que le resolvamos un problema en el parque con los otros niños, o simplemente que estemos pendiente de el. cuando le digo que no le haga caso que son llamadas de atencion me dice que siempre lo llevo todo al mismo terreno. Y no nos ponemos muy de acuerdo a no ser que yo en un momento dado le demuestre que mis metodos dan resultado y entonces el accede a hacer algo parecido pero muy ligth. Al pobrecito le estamos volviendo loco, yo ultimamente lo estoy pasando fatal con esto porque ademas a esto se une que en verano vamos a casa de los abuelos paternos y la atencion que tiene el niño encima es muy exagerada (es el unico nieto) y el lo sabe y sabe que cuanto mas haga el tonto con la comida y mas quejitas tenga mas caso le van a hacer (las comidas se convierten en hora y media de circo (abuelo, abuela y padre y yo a veces me uno para terminar cuanto antes ) inventandose cosas para que el niño coma y constantemente hablando de comida " venga come un poco mas y nos vamos al parque, vamos peque que se lo comen las hormigas, corre corre que me lo como yo...."
Luego el resto del dia es muy feliz porque alli se lo pasa pipa hace lo que quiere y todo el mundo le hace caso cuando el quiere. Pero las horas de las comidas como todos estan alrededor y pendientes pues es una fiesta para el, y si pide comida a deshora, " pues toma hijo come come". Yo a mi marido no le puedo decir nada porque el lo unico que ve es que el niño se lo pasa muy bien y que yo soy una exagerada, que tengo que cambiar el chip porque me pongo nerviosa y les pongo nerviosos a todos. Total que me hace sentir fatal y acabo llorando y dudando de si lo estoy haciendo bien o mal. Cuando estoy alli no me atrevo a hacer lo que yo haria en casa que es no hacerle caso a las actitudes que no me gustan por ejemplo, solo hacerle caso y felicitarle si empieza a comer y si no pues cuando termine la comida le retiro el plato. Yo creo que ellos pensarian que le estoy maltratando y malcriando y a parte no se si me dejarian hacerlo probablemente se pondrian nerviosos y acabarian viniendo a montar el circo con tal de que el niño comiera.

Yo no se que es mejor, si intentar poner unas normas en verano e intentar que las cumplan (que no se si lo conseguire y ademas seguro que lo paso mal) o intentar pasar de todo (en la medida de lo posible porque me pongo nerviosisima y empezar con las normas a la vuelta del verano.
En fin un horror :(


Mar Jul 05, 2011 10:46 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë