Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:18 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Cuando los padres se separan 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Cuando los padres se separan
Hola a tod@s:

¿Cómo cuidar a los hijos a lo largo del divorcio?... Es una situación de crisis, muy compleja, con grandes cambios a los que acostumbrarse. Para yudarles hay que comprender cómo lo viven, lo que necesitan, qué les hace sufrir y qué lesda seguridad y confianza. En la revista de este mes, os enseñamos cómo explicárselo a los hijos, qué hacer para que los hijos entiendan la nueva situación y lo que debemos evitar. Aquellos de vosotros que habéis vivido una situación parecida ¿cómo la habéis afrontado con vuestros hijos? :)


Lun May 25, 2009 12:26 pm
Perfil

Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:14 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Cuando los padres se separan
Me interesan mucho vuestras respuestas
Yo no tengo hijos, mi pareja tiene un peque de 21 meses y no sé muy bien cómo actuar con él. El niño es una ricura y demás, pero no sé qué papel debo tomar en todo esto, no sé si a su madre le puede sentar mal que yo le compre un juguete, o si le regaño, etc...
Tampoco quiero confundirle ni pretendo suplantar a su mamá... En realidad estoy un poco perdida


Jue Jun 04, 2009 10:17 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Cuando los padres se separan
Pue syo pienso qu etu le debes de tratar como si fuera tuyo y educarlo como tu buenamente sepas y si no malcriarlo y porsupuesto no contardecir lo qu esu madre hace o dice, qu epor lo u ecuentas no creo que sea tu caso.


Dom Jun 07, 2009 8:48 pm
Perfil

Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:14 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Cuando los padres se separan
Gracias por responder, Blanca.
La historia está en que no siendo verdaderamente su madre, cómo puedo yo imponerle unas normas, o educarle cuando las normas deben partir de su padre? Y si su padre y yo no tenemos el mismo criterio sobre un aspecto de la educación?... Al final yo solo puedo aconsejar, pero no puedo decir más pq 1º yo no soy madre y 2º El niño tiene a su padre que es quien toma las decisiones de su educación... :oops:
Su madre, de momento está bastante al margen porque el peque está con su padre. No sé en el futuro cómo acturará, si implicará más o menos.
Saludos y Gracias


Dom Jun 07, 2009 10:01 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Cuando los padres se separan
Bueno quizás ahora es pequño pero tu debes de hablar con tu pareja porque cuando sea más grande es m´s complicado, imponer normas entre los dos para casa, colaborar y esas cosas, y nada si su padre no quiere que tu interfieras en su educación pues "chitón" pero es una pena. 8-)


Lun Jun 08, 2009 8:55 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë